| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 343
Reputación: 43 | pues lo tienes fácil, el PT3 tiene un trial de 60 días, y el HM creo que de 15, así que a probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................... ... yo en cuanto acabe con el PT3 voy a ver que tal es el HM |
| | |
| | #12 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 79
Reputación: 11 | Pues para el estudio de tu juego en frio creo que es mejor que el poker tracker 3. No se nada de HM.Así que no puedo compararlo.Pero el sistema de filtros que tiene PO es muy bueno.En vivo no creo que consume mucho recursos. Espero no recibir muchos palos por esto , jajajaja |
| | |
| | #13 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 138
Reputación: 10 | Mandale caña al Trial de 15 dias de HM.... y depsues nos cuentas.... Sin duda, mejor HM. Saludos |
| | |
| | #14 |
| Miembro senior ![]() | El poker office lo bueno que tiene es que su HUD tb muestra el calculo de odds, odds implicitas, mejor mano (propia y la mayor posible, indicando el ranking), pot odds y algunos datos que creo no llevan los otros (el HM lo he probado muy por encima). Esto viene bien para gente como yo que está empezando y para no tener que pensar, concentrarse en otras cosas y evitar despistes. |
| | |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 462
Reputación: 15 | Pues con eso de a probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me he dedicido y voy a probar los dos, de momento la primera dificultad con HM es que me pide instalar el Posgres y aunque sigo las instruciones no me deja :/ |
| | |
| | #16 | |
| Miembro senior ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #17 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 462
Reputación: 15 | En el paso numero ocho cuando relleno los espacios me salta el siguiente mensaje: " The PostgressSQL data directory must be on a NTFS formatted volume. If you wish to intall the data directory on another type of partition (wich is no recomended, and is insuppported) you must initialize the database cluster manually by running initdb.exe " |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.363
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hm kick pt3 ass :P. Pokeroffice es del jurásico.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.731
Reputación: 914 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Funcionar funciona, y más rápido que el HM y el PT3, pero tiene poquísimas estadísticas en comparación con los otros lo cual es un handicap importantísimo.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #20 | |
| Miembro senior ![]() | Cita:
Si tienes otra partición en tu ordenador prueba a instalarlo ahi. Sino intenta acabar la instalación aunque salga el fallo (si te deja) y ves al directorio [dir instalacion]\PostgreSQL\8.3\bin y haz doble clic en el archivo initdb.exe. A ver si te tira así. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|