| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 214
Reputación: 10 | webdollar xa segun q operaciones requiere de un pin,hoy he recibido en mi casa la carta con el pin. la pregunta es la siguiente,¿es el mismo pin xa todas las salas q trabajan con webdollar?¿o depandiendo de la sala el pin es distinto? gracias x la ayuda q haria yo sin vosotros!!!!!!
__________________ "si no puedes ser fuerte,pero tampoco sabes ser debil,serás derrotado" |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.217
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si es la red Crypto (no sé si hay otra red/salas que usen eso), es un pin por sala.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 367
Reputación: 110 ![]() | Yo me registré en Los Pelayos (Bossmedia) y webdollar me envió un PIN. Luego me registré en EuroSuperPoker y me enviaron otro PIN. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 214
Reputación: 10 | gracias ,voy a poner algo mas q tan corto no vale
__________________ "si no puedes ser fuerte,pero tampoco sabes ser debil,serás derrotado" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|