| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 530
Reputación: 30 | Pues nada queria saber si algun forero se tira el moco y me hace un favor,la historia es que no tengo paypal ni netteler y quiero comprarme el HM,asi que nada quisiera saber si alguien me podria hacer el favorazo de pillarmelo con su netteler la version profesional de 80$,y yo se lo devulevo via stars. Pues eso muchas gracias de antemano.
__________________ Si estas aburrido lee aqui .mi blog jijiji |
| |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.405
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Podés pagarlo con Moneybookers también. Contactá con el soporte. |
| |
| | #3 |
Reputación: 30 | Es q tampoco tengo eso,yo el dinero de ps lo saco directamente a mi cuenta de la caixa,y lo meti directamente desde el banco x eso no tengo nada. Vamos si es xq no se fian ,yo les meto el dinero x adelantado y si eso os meto 100$ (20$ x la cara,q ya se que es una ruina)x hacerme el favor y tal.
__________________ Si estas aburrido lee aqui .mi blog jijiji |
| |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 454
Reputación: 63 | no problem, decime donde tengo que transferir los $80 y no hace falta que adelantes nada con el nick que usas, jajaja. mandame un privado o mi mesenger es maurocravero@msn.com |
| |
| | #5 | |
Ya te he agregado,soy mocosuelo@hotmail.com
__________________ Si estas aburrido lee aqui .mi blog jijiji | |
| |
| | #6 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.902
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tema cerrado. Por favor, recordad que no están permitidas peticiones / intercambios de dinero. Un saludo, Simón.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|