| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Buenas, Mi duda es que actualmente estoy jugando NL5 con 3-4 mesas a la vez, y me estaba planteando pasar a NL10, para lo cual he visto lo de subir cuando tengas 500BB, pero no sé si esto es para limit, no limit o ambos. Actualmente tengo 75$, pero si entro como deep stack en 4 mesas significará que tendré 40$ en juego, y me parece demasiado. ¿Algún consejillo? |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 341
Reputación: 91 | Creo que lo suyo es que sigas en NL5 hasta que tengas 200 (20 cajas). |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.270
Ni se te ocurra subir todavia, más vale prevenir que curar :P
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 213
Reputación: 96 | Podriais explicar un poco detallado como subir de nivel es decir de 0 a X Nl2 X a Y NL5 y asi sucesivamente es que no me aclaro con las 500BB y tambien cuando os referias a caja a cuanto os referis |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Caja = 100 ciegas. Subir de nivel = tener 3.000 ciegas del nuevo nivel. Si quieres subir de NL2 a NL5, debes tener 3000x0.05= 150$
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 213
Reputación: 96 | gracias por la explicacion ahora me queda mas claro |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 341
Reputación: 91 | 300 BB no es nada Son 3 buy-ins de 100BB que a poco que cometas un error o te azote la varianza te quedas sin na ...Se recomienda entre 20 y 30 buy-ins (2000BB - 3000BB) en niveles bajos. |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.100
Estamos hablando de No Limit, no de fixed Limit, que entonces la cosa varía y se habla de BB y no de buy-in (máximo de la mesa en NL, que es igual a la BBx100) Un saludo | |
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 44
Reputación: 15 | Lo de las 300BB sera más bien para Limit creo yo, que quieras que no aun en las peores sesiones no van a volar 3 cajas tan facilmente. De todas formas yo lo veo justo hasta para Limit. En No Limit me lo tomaria con más calma y no subiria hasta tener un buen colchón. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Ayer comentaba con un colega que no conozco muchos de Pok-St que pasen el NL25... yo tendria cuidado con lo que alli se dice...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|