| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 530
Reputación: 30 | He pensado q podiamos crear una especie de liga de head up entre gente del foro o algo asi,no se algun interesado?
__________________ Si estas aburrido lee aqui .mi blog jijiji |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 114
Reputación: 25 | yo me apunto............ a ver si aprendo algo xDD |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.404
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estaria bueno hacer una liga en la que se juega todos vs. todos, y que cada enfrentamiento entre jugadores sea al mejor de 3 Sits HU de $5 deep sin incremento de ciegas. Además podriamos hacer 1 fecha por semana y que para cada enfrentamiento pongan la fecha y horario los propios jugadores enfrentados. No sé, unas ideas, a ver que les parecen. Saludos. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Me gusta la primer idea un torneo o campeonato de heads up, ya se hizo uno hace tiempo y no se alcanzo a termina pero esta muy buena la idea y de 5 dolares mejor.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
Reputación: 25 | si al final no se lleva a cabo ( campeonato) por lo menos a ver si organizamos un torneillo hu de momento como aperitivo ![]() |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.270
Reputación: 300 ![]() ![]() ![]() | Yo ni guarra de HU pero me apunto!! Todo sea por desplumar al personal ![]()
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 887
Reputación: 110 ![]() | me apunto sin dudarlo...NL o PLO saludos! |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 530
Reputación: 30 | Venga va x ser el 1º lo hacemos estilo torneo cada enfrentamiento al mejor de 3 head ups,y nada un cuadro hasta la final estilo torneo de tenis. Si vemos que funciona y se apunta mucha peña para el proximo hacemos liguilla,q os parece.Cada eliminatoria se tiene que jugar en una semana(los tres sits). Bueno x ahora somos: 1º eduas 2º pikatosteles 3º leonidusxx 4º isaac177 5º Raynor 6º elmasrata Si alguno se quiere borrar que lo diga. Q dia cerramos las inscripciones?
__________________ Si estas aburrido lee aqui .mi blog jijiji |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 332
Reputación: 20 | yo me apuntaria pero en ke sala se jugaria? mola la idea |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|