| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 23
Reputación: 10 | wenas, queria saber que es neteller, como funciona y si merece la pena tener una cuenta ahi, un saludo a todos y gracias!!! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | A mi me parec un buen sistema de pago aunque en estos momentos es mejor moneybooker por que no cobra tantas comisiones como neteller
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 189
Reputación: 43 | pero moneybookers no limpia ... Si es para pequeños retiros q no vayan a llamar la atencion pues si, moneybookers de calle. Si es para retiros grandes y en breves espacios de tiempo, entonces neteller. Q compensa pagar las comisiones. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 111
Reputación: 99 | Y al final cuanto dinero se puede sacar de cada vez con la nueva tarjeta neteller?? 300 euros? |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 180
Reputación: 16 | esas bestias de neteller siempre me cobraba mucho la tarejeta ... una ves gane 400 dolares y me quito como 60 dolares en comisionn .. mas o menos 15% de comision y ni si xq .. xq aqui uso el dolar pero bueno .. ahora solo la uso para tarsladar dinero entre salas y mas nada .. saludos
__________________ Visita mi Blog Torneos de eventos en Vivo http://signoripoker.blogspot.com |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() | Me acabo de registrar en Neteller ya que tengo previsto mudar parte de mi bank a otra sala. De momento tengo una cuenta Express ya que no tengo previsto hacer retiros por esta vía directamente a cuenta. Según las condiciones de mi cuenta me dicen lo siguiente: * Depósitos de hasta 2.500 € * Transferencias instantáneas a sitios comerciales * Acceso al Escritorio NETELLER Con una actualización gratuita a una cuenta NETELLER Extended, tendrá acceso a un número aún mayor de funciones y ventajas como, por ejemplo: * Límites más altos para depósitos y transferencias * Retirada de fondos de su cuenta bancaria, con Net+ prepaid card o con cheque * Net+ prepaid card para sacar dinero en cajeros automáticos y comprar en puntos de venta * Net+ virtual card para comprar en línea de forma cómoda y segura * Transferencias directas Entiendo que sin aportar toda la documentación adicional para pasar la cuenta a Extended, podré mover $$ entre salas sin problemas ???
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com Última edición por usvl fecha: 13-11-2008 a las 13:30:21. |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 283
Reputación: 26 | Mientras las salas en las que juegues soporten neteller (que lo soportan casi todas) y la cantidad que quieras mover no sea muy grande, ah, y tengas tu cuenta neteller en la moneda de las salas (es decir, dolar a dolar y no euro a dolar), vas a poder mover tu $$$ sin problemas |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|