| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 180
__________________ Visita mi Blog Torneos de eventos en Vivo http://signoripoker.blogspot.com |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | No se... muchos dias veo yo ahi... holdemmanager.net en la seccion de descargas y por aqui tienes mogollon de respuestas sobre su instalacion.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #13 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 185
| | |
| | #14 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Hace un par de meses eran 60 dias. Ahora no lo se, aunque creo que seran los mismos. |
| | |
| | #15 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.217
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Signori, yo lo que veo es que como empieces en plan "tengo que ganar 10$ diarios" te puedes pegar un buen batacazo, porque estás poniéndote presión tú mismo, sobre todo si no estás acostumbrado a la rutina del cash. Y si te tiras un par de días sin ganar y te plantas en el tercero pensando "tengo que ganar 30$ para volver a la media" ya vas de cabeza al desastre. Ten cuidado con eso. Aparte jugando 4 mesas sabes que tienes que jugar short, ¿no? Si juegas full ring no te haces las 2k manos diarias que más o menos necesitas para ganar 2 cajas de 5$ a 10 BB/100. Incluso con 4 mesas de short tendrás que jugar 5-6 horas al día para ganar los 10$. Yo esto lo cogería como última opción después de considerar todos los trabajos típicos de universitarios, pero bueno, imagino que en Panamá no es tan "fácil". Suerte de todas formas con lo que elijas y ánimo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #16 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 214
Reputación: 15 | Yo jugaria los sits Doble o nada para ganar ese dinero diario El riesgo ahi es cero y por lo que contas estas acostumbrado a jugar torneos |
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 163
Reputación: 32 | Totalmente de acuerdo con Leproso, para ganar 10$ al dia, mas seguro son los sits (incluso los normales) que el cash y ademas si eres jugador habitual de torneos el cambio se nota bastante menos. Sits PokerStars de 2$: ganando 2 al dia 18$, y si no eres capaz de ganar 2 sits al dia yo me olvidaria de ser ganador en cash aunque sea en microlimites. Saludos Txopp
__________________ http://txoppholdem.blogspot.com/ |
| | |
| | #18 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 215
| | |
| | #19 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 350
Reputación: 10 | Hola Sign, soy Obe. Llevas jugando ya muchos años y tiene " nivel de sobra " para ganar en niveles bajos si tienes paciencia y control. Lo unico q me da un poco d respeto es q seas sobretodo jugador d torneos y el cash lo tengas un poco verde Primero elegiria con cuidado la sala donde jugar, hay algunas donde es mas factible ganar , en mi prefeencia Pacific poker y la red boss media. de todas maneras si no las conoces o no has jugado antes ahi quizas tampoco te acostumbres a su estilo d juego Tambien te han comentado por ahi los S&GDoble o nada , yo te los recomiendo, son un chollo en niveles bajos, se gana dinero si o si, la cantidad diaria q tu necesitas es poca, asi q puedes jugar los d 1$ . suerte y ya me contaras P.D. Otra cosa , yo seguiria jugando la liga q tu ya sabes, es esperanza positiva , aunq cada vez se hace mas dificil, la gente va aprendiendo, jejeje |
| | |
| | #20 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 213
Reputación: 96 | Yo tb jugaria en los sits de Ps, hay sits de 1 +0.10 de 45 personas que va mu bien pillan premio los 7 primeros con que acabes septimos pillas 2 $, asi que cubres lo que cobras y si quedas 1º son 15 $, 2ª 10 y 3º 7$. Yo jugue el otro dia el primero y acabe 3 sin hacer mucho, solo dejando que se matasen ellos al principio y luego un par de jugadas buenas y a la burbuja... Si estas acostumbrados a jugar torneos creo que les sacaras mucho rentabilidad. Puedes ir jugando cash que a la larga te dara dinero pero los sits en niveles tan bajos son bastante asequibles. La contra de todo pueda ser como te ha dicho nepundo es que vas a jugar con la presion que debes ganar 10$ por dia y eso no es bueno, es una cuestion a plantear, si soportas bien la presion, no creo que tengas problemas para pasar 4 meses. Por cierto, PT3 si que te dan 60 dias de trial yo llevo ya 30 dias con el |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|