icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Vivir 4 meses del Poker?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-11-2008, 17:31:55   #21
Miembro de pro

Signori está en el buen camino
Predeterminado Re: Vivir 4 meses del Poker?

gracias por sus comentario .. Yo aqui vivo en una buena zona aca .. no tengo problema economicos ni nada, Mi familia es de Galicia por parte de Madre y mi padre todo lo que ha logrado es a punta de Trabajo ... .. solo que cualquier trabajo aqui y cualquiera parte de latinoamerica .. es trabajar de lunes a domingo (te dan como un martes o miercoles libre) trabajando 9 a 10 horas al dia para ganar 300 a 400$ mensuales en horario Mixto ..quiero ganar lo nesesario para cubrir mis gastos y no descuidar la Universidad y se que con el poquer por mientras lo puedo hacer ... solo queria sugerencias .. sit and go double o nada esa era una de mis opciones ..no me voy a precionar ya que no es de vida o muerte y las malas racha ya lo he pasado jugando.. gracias Nepundo por el consejo y Oberon tiempo sin saber de ti recuerdo esos tiempo de Liga xD que buenos tiempos

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 17:40:35   #22
Miembro de pro

sobre lo de Cash quiero empesar a jugarlo desde abajo para tener mas experiencia y bueno espero q me vaya bien ... creo que tratare con el double and nothing y algo de cash muchas gracias ..
Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 19:45:01   #23
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

¿rodaron algo de Prison Break por la zona de la foto? Esas baldosas me suenan bastante...
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 21:05:54   #24
Miembro de pro

RaydeN está en el buen camino

Yo te recomendaría SH, acostumbrarte un par de días a NL2 / NL4 y cuando estés acostumbrado meterte a 4 mesas NL10. Necesitarías unos 300$++ debido a la varianza que hay, pero perfectamente puedes ganar 40$ al día (unas 10bb/100 serían posibles si eres buen jugador). Vamos, que si lo que quieres es un poco de dinero sin arriesgar demasiado, SH es lo tuyo, porque en full ring necesitarás muchísimas manos para unos buenos beneficios
RaydeN is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 23:07:34   #25
Miembro de pro

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
¿rodaron algo de Prison Break por la zona de la foto? Esas baldosas me suenan bastante...

si rodaron prision Break aqui en Panama
Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 23:16:25   #26
Miembro de pro

Cita:
Empezado por RaydeN Ver Mensaje
Yo te recomendaría SH, acostumbrarte un par de días a NL2 / NL4 y cuando estés acostumbrado meterte a 4 mesas NL10. Necesitarías unos 300$++ debido a la varianza que hay, pero perfectamente puedes ganar 40$ al día (unas 10bb/100 serían posibles si eres buen jugador). Vamos, que si lo que quieres es un poco de dinero sin arriesgar demasiado, SH es lo tuyo, porque en full ring necesitarás muchísimas manos para unos buenos beneficios

eso es lo ideal... gracias intentare en N2 y si me va bien en NL10

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 01:13:21   #27
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

SOY UNLIMITED, EL HERMANO DE LAU, NUEVAMENTE POSTEÉ CON SU CUENTA SIN QUERER,XD

Yo lo veo bastante factible.

Aunque lo que no se es porque eso de jugar en Pokerstars, yo me iria a la red iqpoker o a la red de Pacific, donde los jugadores son MALISIMOS ( sobre todo en Pacific ) y tu meta sera mucho mas factible.

Yo estoy por irme a vivir a sudamerica, que con lo que saco del poker, ya podria vivir alli tranquilamente,xD

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 02:25:19   #28
Moderador

Sergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
SOY UNLIMITED, EL HERMANO DE LAU, NUEVAMENTE POSTEÉ CON SU CUENTA SIN QUERER,XD

Yo lo veo bastante factible.

Aunque lo que no se es porque eso de jugar en Pokerstars, yo me iria a la red iqpoker o a la red de Pacific, donde los jugadores son MALISIMOS ( sobre todo en Pacific ) y tu meta sera mucho mas factible.

Yo estoy por irme a vivir a sudamerica, que con lo que saco del poker, ya podria vivir alli tranquilamente,xD

Baneamos a los dos por guarradas con las cuentas no?

Y a Alcaudon de propina...

En cuanto al hilo, lo de jugar double/nothing... a mí me parece pan para hoy hambre para mañana, porque no sé hasta qué punto luego se puede jugar eso en niveles medios y altos. Yo creo que es más rentable aprender cash NL, multitablear microlímites para ganar 10$ al día... y si la cosa va bien, en un momento dado puedes ahorrar bank y subir... y habrás gastado ese tiempo en jugar cash NL que tiene más futuro que los double/nothing, imho.

Un saludo!

Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas!

Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I

Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P
Sergeon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 04:42:50   #29
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

que interesante, los double or nothing tienen riesgo cero xd
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 09:25:16   #30
Banned

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma

me parece curioso que nadie te haya recomendado bonos, hay bonos que se pueden liberar por tramos que en NL10 podrias sacarte 10$ diarios, asi tendrias un colchon por si algun dia no ganas esa caja o 2 y mas sin tener demasiada experiencia en cash
IkNoWuRBluFFiNg is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación