icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Neteller-Cashback de $100 desde pokerstars y en Neteller solo muestra $84

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-11-2008, 00:41:10   #11
Miembro senior

adrianovak está en el buen camino
Predeterminado Re: Neteller-Cashback de $100 desde pokerstars y en Neteller solo muestra $84

gracias a todos por contestar rapido se agradece mucho os pongo reputacion a todos
adrianovak is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 00:44:19   #12
Miembro senior

Predeterminado Re: Neteller-Cashback de $100 desde pokerstars y en Neteller solo muestra $84

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
Y bueno, de todos te envían un correo describiendote detalladamente como te van a devolver el dinero, así que revísalo.

cierto tio, he revisado el correo y me han mandado un email donde me explican que me han puesto $84.01 directamente y los $15.99 restantes within 72hours

gracias!
vaya susto!ejejje
adrianovak is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 11:16:04   #13
Miembro de pro

usvl infunde respeto
Contactar con usvl a través de MSN Send a message via Skype™ to usvl

Pero al final no hay problema ¿no?

Suponed que solo he usado Neteller para meter $30 en PS y ahora quiero mover $500 de PS a Neteller para cambiar de sala.

¿Voy a tener problemas de algún tipo?
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 12:09:54   #14
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por usvl Ver Mensaje
Pero al final no hay problema ¿no?

Suponed que solo he usado Neteller para meter $30 en PS y ahora quiero mover $500 de PS a Neteller para cambiar de sala.

¿Voy a tener problemas de algún tipo?
No tendrás ningún problema, tan solo te enviarán a tu cuenta primero los $ 30 (que es lo que ingresaste) dentro de las 24 hs. Y el resto $ 470 en 72 hs. Luego de verificarlo.

Saludos Ricardo
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 15:28:25   #15
Miembro senior

cierto, a mi me ingresaron los 16 pavos que faltaban al cabo de 3 horas... asi que al final pude dormir tranquilo! ajaj
adrianovak is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 17:37:04   #16
Miembro de pro

gradalamar está en el buen camino

al enviar dinero de neteller a la cuenta corrienta cobra dinero?
cobra algo neteller por mantenimiento de cuenta?
porque no enviar directamente el dinero desde PS a tu cuenta si es gratuito?
gradalamar is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 19:36:43   #17
Miembro de pro

usvl infunde respeto
Contactar con usvl a través de MSN Send a message via Skype™ to usvl

al enviar dinero de neteller a la cuenta corrienta cobra dinero?

Exacto. Comisión mas el cambio de moneda correspondiente.

cobra algo neteller por mantenimiento de cuenta?
No

porque no enviar directamente el dinero desde PS a tu cuenta si es gratuito?
Porque alhacerlo así, tendré comisiones por cambio de moneda de PS a mi cuenta y de mi cuenta a la nueva sala.
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 19:42:48   #18
Tiburón

Naxxxo es una joya en el caminoNaxxxo es una joya en el camino

ES bueno el paso dePS a tu cuenta si desde ahí no lo mueves, me refiero a un cashout para dejarlo ahí y utilizarlo en lo que quieras, pero si lo quieres mover , mejor un monedero electrónico como Neteller en este caso, que además las cosas van más rápido así, que esperando que llegue a tu cuenta y de ahí pasarlo a otra.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 15:24:44   #19
Miembro distinguido

pesquer7 tiene carisma

Y ya abundando en el tema, el tener el dinero en moneybookers, netteller pay2pay, etc, que tal de seguro es?? Hay algún banco detrás? o es alguna república bananera....

Yo por ahora hago pocos cashouts, pero tener dinero en uno de esos monederos me da un poco de yuyu....

Y por cierto, sería mejor cambiar mi cuenta en moneybookers a $?? juego en noiQ y tengo depositado en titan
pesquer7 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 15:28:30   #20
Miembro distinguido

pesquer7 tiene carisma

me autocito, en las FAQ de money está clarito,

Una vez que su cuenta ha sido abierta, no será posible cambiar la divisa a menos que el historial de sus transacciones esté vacío. Si este es su caso, debería dirigirse al Centro de Mensajes: 'Mi Cuenta' >'Deseo cambiar el tipo de moneda de mi cuenta Moneybookers'.

¿Es Moneybookers seguro?

Absolutamente:
  • Moneybookers está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido. Estar bajo la regulación de FSA significa que Moneybookers debe someterse a un conjunto de requerimientos regulatorios sobre activos/pasivos y gestión de capital circulante, protección al cliente y prevención de riesgo.
  • Moneybookers ha sido desarrollado con los mismos estándares de seguridad y funcionamiento que los sitios donde se prestan servicios bancarios y se comercializan acciones. Su ingreso a su cuenta, datos personales y todas las transacciones monetarias son realizadas de manera segura ya que empleamos tecnología de Capa de Conexión Segura (SSL) con encriptación de alta seguridad de 128 bit, certificada por VeriSign.
  • Moneybookers está matriculada en el Programa de Privacidad TRUSTe.
  • Cuando usted envía un pago a través de Moneybookers, el receptor no recibe información financiera tal como su número de tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria. De esta manera, usted no necesitará preocuparse al realizar pagos a personas que no conoce.
pesquer7 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación