| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 82
Reputación: 10 | gracias a todos por contestar rapido se agradece mucho os pongo reputacion a todos ![]() |
| | |
| | #12 | |
cierto tio, he revisado el correo y me han mandado un email donde me explican que me han puesto $84.01 directamente y los $15.99 restantes within 72hours gracias! vaya susto!ejejje | |
| | |
| | #13 |
| Miembro de pro ![]() | Pero al final no hay problema ¿no? Suponed que solo he usado Neteller para meter $30 en PS y ahora quiero mover $500 de PS a Neteller para cambiar de sala. ¿Voy a tener problemas de algún tipo?
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com |
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.133
Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #15 |
Reputación: 10 | cierto, a mi me ingresaron los 16 pavos que faltaban al cabo de 3 horas... asi que al final pude dormir tranquilo! ajaj |
| | |
| | #16 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 117
Reputación: 17 | al enviar dinero de neteller a la cuenta corrienta cobra dinero? cobra algo neteller por mantenimiento de cuenta? porque no enviar directamente el dinero desde PS a tu cuenta si es gratuito? |
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() | al enviar dinero de neteller a la cuenta corrienta cobra dinero? Exacto. Comisión mas el cambio de moneda correspondiente. cobra algo neteller por mantenimiento de cuenta? No porque no enviar directamente el dinero desde PS a tu cuenta si es gratuito? Porque alhacerlo así, tendré comisiones por cambio de moneda de PS a mi cuenta y de mi cuenta a la nueva sala.
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.100
Reputación: 110 ![]() | ES bueno el paso dePS a tu cuenta si desde ahí no lo mueves, me refiero a un cashout para dejarlo ahí y utilizarlo en lo que quieras, pero si lo quieres mover , mejor un monedero electrónico como Neteller en este caso, que además las cosas van más rápido así, que esperando que llegue a tu cuenta y de ahí pasarlo a otra. Un saludo |
| | |
| | #19 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 343
Reputación: 43 | Y ya abundando en el tema, el tener el dinero en moneybookers, netteller pay2pay, etc, que tal de seguro es?? Hay algún banco detrás? o es alguna república bananera.... Yo por ahora hago pocos cashouts, pero tener dinero en uno de esos monederos me da un poco de yuyu.... Y por cierto, sería mejor cambiar mi cuenta en moneybookers a $?? juego en noiQ y tengo depositado en titan |
| | |
| | #20 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 343
Reputación: 43 | me autocito, en las FAQ de money está clarito, Una vez que su cuenta ha sido abierta, no será posible cambiar la divisa a menos que el historial de sus transacciones esté vacío. Si este es su caso, debería dirigirse al Centro de Mensajes: 'Mi Cuenta' >'Deseo cambiar el tipo de moneda de mi cuenta Moneybookers'. ¿Es Moneybookers seguro? Absolutamente:
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|