| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 82
Reputación: 10 | Me han tangado $16?¿¿? que ha pasado?¿ estoy intentando ponerme en contacto con el live chat a ver que ha pasado pero con lo que cuesta ganar 16 pavos en PokerStars para que me los tangue ahora neteller... joe |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | ¿de cuánto fue el último ingreso (o la totalidad de los últimos ingresos) que hiciste en stars desde Neteller?.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | en total habre pasado de neteller a stars pues unos $120 o asi |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.549
Reputación: 267 ![]() ![]() | Edito: Me equivoqué de mensaje. |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.100
Reputación: 110 ![]() | Te explico esto...cuando diste al cashout desde PS no te aparecio a donde querías enviarlo??le darías a Neteller, pero si has retirado más de lo qu ingresaste, te lo vuelve a preguntar, y volverías a poner Neteller, algo lógico en rpincipio. El primer ingreso llega rápido porque es el que depositaste, el segundo tarda más porque los de PS tendrán que verificar...pero no te han tangado, espera un poquillo que te llegará. Un saludo |
| | |
| | #7 |
Reputación: 10 | espero que asi sea naxxxo, porque ya me estoy tirando de los pelos! mas de una caja y media de mi nivel son $16!! he hecho varios movimientos desde stars a neteller y de neteller a alguna otra sala y de estas otras salas a neteller y de vuelta para PokerStars y nunca me habian cobrado nada... |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | A eso iba, es muy probable que solo te hayan acreditado una parte del ingreso según los ingresos que hayas hecho, la parte del dinero que falta te dura aproximadamente 24 horas en llegar. Aquí los lineamientos de PokerStars para hacer retiros: PokerStars.com - Cashout Policy
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Y bueno, de todos te envían un correo describiendote detalladamente como te van a devolver el dinero, así que revísalo.
| | |
| | #10 |
Reputación: 10 | y nunca he hecho cambio de monedas, siempre todo en USD |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|