icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Póquer y Ajedrez deberían ser Olímpicos

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-11-2008, 01:58:37   #11
Pezqueñín

miszapatos está en el buen camino
Predeterminado Re: Póquer y Ajedrez deberían ser Olímpicos

Cita:
Empezado por null Ver Mensaje
El tema es polémico pues hay debate, incluso hace unos meses vi una entrevista en las paginas centrales d MARCA defendiendo la postura, y siempre hay alguna gran autoridad pokeristika incendiando la palestra y centenares de ovejas dispuestas a salir a las calles en plan golpe de estado y reclamaciones a amnistia internacional.
sinceramente creo q estamos un poco ciegos por la fe de la escalera real y antes del 10, viene el 1, el 2, etc...
creo q los esfuerzos y presion en medios deberian ser canalizados primero para regular el tema, para q los q estan en casa hechando una timba no se arriesguen a q venga la policia a detenerlos, q los q viven de esto puedan inscrbirse como autonomos en su profesion o regular sin ir mas lejos las sanciones por fraudes de q fueron victimas prokker o sobradoboy. En mi opinion hay mucho recorrido antes de .
O por ejemplo el boxeo paso de los combates bajo puentes directo a los rings olimpicos?
No sé, yo creo q se esta perdiendo fuerza por aspirar demasiado y no ir subiendo acorde.

Que es solo mi opinion eh!!

saludos

null
Efectivamente, antes de llegar a ser oliímpico habría que intentar que se regulase como deporte... ya sería un paso muy importante.
¿Sabéis de algún país donde esté regulado como deporte, en plan igulaitario con los otros deportes?
miszapatos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 03:37:01   #12
Miembro distinguido

null es un nombre que debéis conocernull es un nombre que debéis conocernull es un nombre que debéis conocernull es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Póquer y Ajedrez deberían ser Olímpicos

En Rusia, tienes la noticia en poquer-red en un articulo de gust77 del 09/04/07 y fue regulado como legal hace poco en Italia.

saludos

null

Ante la duda............ ALL IN
null is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
ajedrez, poker

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación