| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | ¿Alguien ha cobrado alguna vez por cheque en PS? Supongo que si, así que si me podéis decir cuanto tardan en llegar y que banco los emite os estaría muy agradecido. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 266
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | Gracias jefazo! |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 10
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 1.001
Reputación: 136 ![]() | Pues yo vivo en US. Y se demoran max una semana. Llegan de Wells Fargo, y el cheque lo puedes depositar en tu cuenta o cambiarlo por cash en Wells sin ningun costo.
__________________ Mi blog |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() | Supongo que nada. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 645
Reputación: 186 ![]() | En "metodos de retiro" de Stars, encontraras la informacion detallada.
__________________ Visitenme! http://marianobonifazi.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 10
esto ponen tienen en la web: "PokerStars no cobra comisiones por recibir un cheque en cualquiera de las monedas disponibles. De todas formas, no nos responsabilizamos de las comisiones cargadas por los bancos u otras instituciones financieras al cobrar cheques." Ahora, por lo que comentan arriba, al parecer ningun banco cobra por el canje de los cheques. Salu2 | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 221
Reputación: 48 | aca en Chile, en el banco por un cheque de 1000 me cobraron como 6-7 dólares por el cambio de moneda |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 406
Reputación: 33 | A españa tarda en llegar como 4 o 5 dias, es del BBVA, y a mi el puto Banco Pastor me cobra 3 euros, proque segun ellos, aunque biene del mencionado BBVA el dinero llega desde Irlanda, no se una movida ke supongo que me timan pero bueno, a mi por lo menos 3 euros me pikan. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|