| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | tengo noticias acerca de unas mesas electronicas holdem que estan instalando en salones de juego en la comunidad valenciana. Me gustaria conocer opiniones al respecto, vale la pena hacerse unas partidas? ![]() |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 333
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 286
Reputación: 360 ![]() ![]() ![]() | Yo jugué en una hace tiempo en Paris en un salon,la que yo jugué te daba opción de S&G de 1€ hasta 20€ y cash NL2 hasta NL200, tb tenia opciones de limit,pot y nl en relación a apuestas. Cuanto a jugadores la q jugué era 6max,podiendo ser multiplayer o cada pantalla independiente jugando contra players virtuales. La que yo jugué solo aceptaba Visa y eso ya m dejó descolocado, la probamos 4 colegas en cash nl50 y para mi asombro, cuando acabamos la maquina no pago el buy in en la tarjeta, salio un ticket que pagaron en caja. El juego es muy rapido,pero 2 cosas, primero, si juegas solo contra la maquina, pierdes, esta programada para eso en plan tragaperras, si juegas multiplayer, por un lado tienes q entrar a una partida q a lo mejor no es tu nivel por lo q entras en desventaja, para evitarlo juegas en modo virtual y tb pierdes, por el otro lado acabaras jugando con grupo de amigos, la maquina flopeara 3 de cada 4 manos cartas altas para q entren muchos al pot y suba la comision, resultado, junta esos amigos, comprate una baraja y partida en vivo,q con lo de las comisiones podeis salir de copas. Ah, q esta es solo mi opinion. Saludos null
__________________ Todo el mundo tiene un precio. El tuyo es lo suficientemente alto? Ante la duda............ ALL IN |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|