icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » mesas electronicas texas

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-11-2008, 13:18:39   #1
Pezqueñín

dalumaga está en el buen camino
Predeterminado mesas electronicas texas

tengo noticias acerca de unas mesas electronicas holdem que estan instalando en salones de juego en la comunidad valenciana. Me gustaria conocer opiniones al respecto, vale la pena hacerse unas partidas?
dalumaga is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 14:22:06   #2
Miembro distinguido

redblack está en el buen camino
Predeterminado Re: mesas electronicas texas

ban a las makinas esas jeje
redblack is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 16:55:49   #3
Miembro distinguido

null es un nombre que debéis conocernull es un nombre que debéis conocernull es un nombre que debéis conocernull es un nombre que debéis conocer
Thumbs down Re: mesas electronicas texas

Yo jugué en una hace tiempo en Paris en un salon,la que yo jugué te daba opción de S&G de 1€ hasta 20€ y cash NL2 hasta NL200, tb tenia opciones de limit,pot y nl en relación a apuestas. Cuanto a jugadores la q jugué era 6max,podiendo ser multiplayer o cada pantalla independiente jugando contra players virtuales.
La que yo jugué solo aceptaba Visa y eso ya m dejó descolocado, la probamos 4 colegas en cash nl50 y para mi asombro, cuando acabamos la maquina no pago el buy in en la tarjeta, salio un ticket que pagaron en caja.
El juego es muy rapido,pero 2 cosas, primero, si juegas solo contra la maquina, pierdes, esta programada para eso en plan tragaperras, si juegas multiplayer, por un lado tienes q entrar a una partida q a lo mejor no es tu nivel por lo q entras en desventaja, para evitarlo juegas en modo virtual y tb pierdes, por el otro lado acabaras jugando con grupo de amigos, la maquina flopeara 3 de cada 4 manos cartas altas para q entren muchos al pot y suba la comision, resultado, junta esos amigos, comprate una baraja y partida en vivo,q con lo de las comisiones podeis salir de copas.

Ah, q esta es solo mi opinion.

Saludos

null

Ante la duda............ ALL IN
null is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación