| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 21
Reputación: 10 | Buenas, me ocurre lo siguiente. He ido hacer un retiro y me encuentro con la sorpresa que solo puedo utilizar para retirar MoneyBookers. ¿Puede alguien que juegue en la sala verificar que no soy el único? Gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 160
Reputación: 31 | Con qué método hiciste el primer ingreso? Es posible que para la primera retirada hasta cubrir lo ingresado te obligue a usar el mismo metodo,y una vez cubierto cualquier metodo disponible en la sala. |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 21
Reputación: 10 | Nunca hice un ingreso. Empeze con freerolls. Además ya he hecho muchas retiradas por otros métodos. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.015
Reputación: 87 | Alomejor te parece una pregunta tonta, pero: has provado contactar con el servicio de atencion al cliente? chat o telefono te aconsejo. Para problemas de retiradas contacta con el telefono gratuito de asistencia de la empresa de servicios monetarios que la sala en que tu juegas tenga contratado. Si tienes otras cuentas verificadas en otras salas d la misma red te darán soluciones: A mi me han llegado a autorizar por telefono retiros de bastante dinero sin tener delante el codigo de autorización para retiros de más de 500euros. Suerte, Chris
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 101
Reputación: 10 | Que sala es? porque juego una sala de boss y ya me toca hacer un retiro, solo para prevenir, gracias. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|