icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Despiste en los pelayospoker

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-07-2006, 23:24:43   #1
Tiburón

casanovamar30 está en el buen camino
Talking Despiste en los pelayospoker

Hola, acabo de llegar a casa y me ha ocurrido un caso curioso. Hace unas semanas compre el libro delos pelayos, y posteriormente un forero me comentó que si te das de alta en su sala te lo enviaban gratis, y si ya lo tenias pues te devolvian el dinero, y claro, alla que fui yo a solicitar el dinero, la cual cosa hicieron al cabo de unos dias sin mayor problema y sin solicitarme comprobante de la compra ni nada de eso. Bien, hasta aqui normal, pero hoy al llegar a casa y abrir el correo, me encuentro que me mandan el libro de lso pelayos, como dicen en sju promoción, ademas mke mandan en nº1 de la revista poker, de febrero... muy agradecido, pero ahora que hago yo con 2 libros de los pelayos... mas les valdria haberme ingresado el dinero del segundo libro. Asi que ya sabeis si quereis que os regalen 20$ y ademas un libro daros de alta y solicitad el dinero pq el libro ya lo habeis comprado vosotros.
Un saludo
casanovamar30 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 20:17:51   #2
Pezqueñín

DIEPPOISE está en el buen camino
Predeterminado Re: Despiste en los pelayospoker

Hola,
Como que no participo en el foro de los pelayos..!!!!!!!!..participo muy a menudo,lo que pasa es que creo que no habeis relacionado mi nick con el que me inscribi el en foro y mi nick de juego en las mesas.La explicación es sencilla,me llamo ROSA...en el juego me llamo DIEPPPOISE y en el foro me llamo IL DOTTORE.
Si os fijais casi siempre que escribo algo en el foro pongo los tres nombres rosa,dieppoise e il dottore.
Por cierto he pedido en varias ocasiones es libro desde que me di de alta en febrero del año pasado con vosotros y todavia no he recibido nada.
Bueno lo dicho que DIEPPOISE y IL DOTTORE somos la misma persona,es decir ROSA la francesa.
Un saludo
DIEPPOISE
DIEPPOISE is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 21:12:17   #3
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Creo que lo más EV+ para hacer con ese libro es hecharlo a la fogata en este invierno y si estás en algun lugar tropical puedes usarlo para emparejar alguna mesa chueca
Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 22:11:17   #4
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún

Parece que alguien anda por aquí un poco despistado/a...
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación