| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 121
Reputación: 12 | Hola!el viernes retiré mis fondos de Poker room para meterlos en Hey poker ya que me ofrece mejores bonos. Hey poker sólo acepta ingresos mediante neteller visa o mastercard,así que hago el cash out mediante neteller. Mi sorpresa viene hoy cuando miro el correo,mi dinero lo han ingresado en moneybookers y no en neteller como yo había solicitado. Estoy seguro al 100% que indiqué neteller y no moneybookers. A alguien le ha pasado esto alguna vez? Un saludo y gracias de antemanos |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 441
Reputación: 153 ![]() | Puede ser que hayas ingresado con Moneybookers y la sala sólo permita retiros por el mismo medio que ingresas? |
| | |
| | #3 |
Reputación: 12 | Hola! gracias por contestar, he ingresado pelas de las 2 formas. Incluso en el mail que te mandan justo despues de hacer el cash out pone claramente que el dinero me lo van a ingresar en mi cuenta de neteller.... Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 887
Reputación: 110 ![]() | pues ingresa en PS con moneybookers, juega un poco y retira por neteller saludos! |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | hola yo tambien juego en pokerrom, sabes si cashout por cheques es bueno y rapido?? |
| | |
| | #6 |
Reputación: 12 | Hola! ni zorra tio,sólo sé por neteller y moneybookers y por lo que veo es una mierda.Un saludo |
| | |
| | #7 |
Reputación: 12 | Hola! no sabeis alguna forma de pasar pelas de moneybookers a neteller sin tener que ingresar las pelas en una sala ,como dice Eduas. Un saludo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|