icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Que lleva los Pro a los niveles bajos?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-11-2008, 18:04:51   #11
Miembro de pro

DyLaK está en el buen camino
Predeterminado Re: Que lleva los Pro a los niveles bajos?

Cita:
Empezado por penique99 Ver Mensaje
PUes querido amigo tengo que comunicarte que estas muy equivocado,... ya te darás cuenta con el paso del tiempo, que no todo el mundo puede dar clases, y no me refiero a este tema en exclusivo.... la palabra es pedagogía..... por mucho que sepa una persona sino sabe transmitir, no hay nada que decir, y en cuanto a lo de leerte un par de cosas y ya esta.... cuando llevemos unos añitos en esto recordaras semejante frase y y verá como cambias de opinión....

aqui te dejo algo y luego analiza lo que has dicho.

La pedagogía es un conjunto de saberes que se aplican a la educación como fenómeno típicamente social y específicamente humano. Es por tanto una ciencia de carácter psicosocial que tiene por objeto el estudio de la educación con el fin de conocerla, analizarla y perfeccionarla. La pedagogía es una ciencia aplicada que se nutre de disciplinas como la sociología, la economía, la antropología, la psicología, la historia, la filosofía o la medicina.
Es importante considerar y tomar en cuenta que a pesar de que la conceptualización de la pedagogía como ciencia es un debate que actualmente tiene aún vigencia y que se centra en los criterios de cientificidad que se aplican a las demás ciencias y que no aplican directamente a la pedagogía, es por ello que referirse a la pedagogía como ciencia puede ser un tanto ambiguo, incorrecto, o por lo menos debatible. Existen autores, pues, que definen a la pedagogía como un saber, otros como un arte, y otros más como una ciencia (haciendo una pausa y reconociendo que como ciencia habría que establecer apuntes específicos) de naturaleza propia y objeto específico de estudio, que son los sistemas públicos educativos y no la educación en general. En vista de que su razón de ser no se halla en si misma, y que no es sino el punto de llegada y partida de diversas elucubraciones respecto de la educación, y contenidos que podemos observar en otras ciencias.

Joder menudo ladrillo........XD.
Lo siento, pero con el ladrillo no he podido xD

De todas formas enseñar nl5 es poco más que enseñar las reglas, por lo que no hacen falta muchas dotes pedagógicas (contando con que estos pros tienen cuanto menos un cociente intelectual medio-alto). Otro tema muy distinto sería enseñar niveles más altos, en ese caso tendrías razón.
DyLaK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 18:38:19   #12
Tiburón

eduAS es una joya en el caminoeduAS es una joya en el camino

Learn, Chat and Play with the pro's...o algo asi es su eslogan...
eduAS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 18:52:23   #13
Miembro distinguido

null es un nombre que debéis conocernull es un nombre que debéis conocernull es un nombre que debéis conocernull es un nombre que debéis conocer

joder, aprovechais la minima para picaros con otro lol

Y si bajan para recordar sus origenes.....NA... lol
Aqui hay truco marketing fijo, fijo.

saludos

null

Ante la duda............ ALL IN
null is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 22:24:19   #14
Tiburón

Moke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuro

A mi se me sentó un día Greg Raymer (FossilMan) en una mesa de NL200 grabando un vídeo, y ojalá fuese un regular porque sería un gran donante. En las 60 manos que estuve con él hizo jugó 30/12 en fullring e hizo fishadas gordísimas, yo creo que sería un gran perdedor en el nivel.

Tengo mis serias dudas de que bastantes jugadores "famosillos" de donkaments sean ganadores en NL200++.
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 22:43:27   #15
Tiburón

Lonebar es más majo que un atúnLonebar es más majo que un atúnLonebar es más majo que un atún

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
A mi se me sentó un día Greg Raymer (FossilMan) en una mesa de NL200 grabando un vídeo, y ojalá fuese un regular porque sería un gran donante. En las 60 manos que estuve con él hizo jugó 30/12 en fullring e hizo fishadas gordísimas, yo creo que sería un gran perdedor en el nivel.

Tengo mis serias dudas de que bastantes jugadores "famosillos" de donkaments sean ganadores en NL200++.
Eso es precisamente lo que yo quería decir, y no NL200++, se me ocurren algunos nombres de personajes que no ganarían más allá de NL10 de forma consistente.
Lonebar is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 16:54:56   #16
Tiburón

KuATo es espléndidoKuATo es espléndidoKuATo es espléndidoKuATo es espléndidoKuATo es espléndidoKuATo es espléndido

Anda que decir que clases en niveles bajos las puede dar cualquiera... Eso sí que lo puede decir cualquiera, visto lo visto...

No tilt this year.
KuATo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 16:59:48   #17
Tiburón

Robert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndidoRobert Fripp es espléndido

Yo jugue bastante con rizen y es bastante nit :P

De todas maneras los pros contratados de la sala.si juegan microlimites no creo que sea pára enseñar o grabar un video,mas bien o porque las sala los hace jugar ahi de vez en cuando para atraer publico,o solo se quieren divertir y hacerles pasar un buen rato a los que estan sentados en la mesa xD
Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 17:02:50   #18
Miembro de pro

daisychain tiene carisma

Yo si fuera pro bajaría a NL25 a desestresarme de la mejor forma, jugando a 40/25/7 o algo así xD
daisychain is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 19:04:45   #19
Miembro junior

Lem'PLS ni chicha ni limoná

Yo vi al gran Humberto aka The "Chark" Brenes jugando en PS poker limit 0.10/0.20.

Habia una lista de espera de 70 personas para entrar en esa mesa
Lem'PLS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 19:40:21   #20
Pezqueñín

pac8 está en el buen camino

En FT yo supongo que estara en el contrato de muchos porque es la gracia de la sala "play with the pros" aunque luego tambien estara lo que quiera cada uno... Por ejemplo a veces ves a uno en mesas muy altas de PLO pero en otras mas bajas de 7 stud ¿practicando para mejorar su HORSE?... ¿os acordais del reto de Fergunson de ir de 0 a 10.000$?

Luego tambien esta claro que hay pros como puede ser el caso de "fossilman" que igual nunca fueron muy de cash (no tengo ni idea en este caso en particular), o el nivel ha cambiado mucho en estos años que se ha dedicado a vivir de la publi de su main event...

en fin que supongo que segun el caso cambiara la cosa, pero me acuerdo que habia una mesa de low stakes de limit en FT que tenia un sitio reservado siempre para Juanda... es imposible que eso sea otra cosas que publicidad ...
pac8 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación