| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 154
De todas formas enseñar nl5 es poco más que enseñar las reglas, por lo que no hacen falta muchas dotes pedagógicas (contando con que estos pros tienen cuanto menos un cociente intelectual medio-alto). Otro tema muy distinto sería enseñar niveles más altos, en ese caso tendrías razón. | |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 887
Reputación: 110 ![]() | Learn, Chat and Play with the pro's...o algo asi es su eslogan... |
| | |
| | #13 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 286
Reputación: 360 ![]() ![]() ![]() | joder, aprovechais la minima para picaros con otro lol Y si bajan para recordar sus origenes.....NA... lol Aqui hay truco marketing fijo, fijo. saludos null
__________________ Todo el mundo tiene un precio. El tuyo es lo suficientemente alto? Ante la duda............ ALL IN |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.731
Reputación: 914 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi se me sentó un día Greg Raymer (FossilMan) en una mesa de NL200 grabando un vídeo, y ojalá fuese un regular porque sería un gran donante. En las 60 manos que estuve con él hizo jugó 30/12 en fullring e hizo fishadas gordísimas, yo creo que sería un gran perdedor en el nivel. Tengo mis serias dudas de que bastantes jugadores "famosillos" de donkaments sean ganadores en NL200++.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 571
__________________ http://pokerinicios.blogspot.com/ | |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 746
Reputación: 657 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Anda que decir que clases en niveles bajos las puede dar cualquiera... Eso sí que lo puede decir cualquiera, visto lo visto...
__________________ "Ganar no es el objetivo. Es la consecuencia" - KuATo's Master No tilt this year. |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.464
Reputación: 629 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo jugue bastante con rizen y es bastante nit :P De todas maneras los pros contratados de la sala.si juegan microlimites no creo que sea pára enseñar o grabar un video,mas bien o porque las sala los hace jugar ahi de vez en cuando para atraer publico,o solo se quieren divertir y hacerles pasar un buen rato a los que estan sentados en la mesa xD
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #18 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 197
Reputación: 35 | Yo si fuera pro bajaría a NL25 a desestresarme de la mejor forma, jugando a 40/25/7 o algo así xD |
| | |
| | #19 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 44
Reputación: 0 | Yo vi al gran Humberto aka The "Chark" Brenes jugando en PS poker limit 0.10/0.20. Habia una lista de espera de 70 personas para entrar en esa mesa |
| | |
| | #20 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 24
Reputación: 10 | En FT yo supongo que estara en el contrato de muchos porque es la gracia de la sala "play with the pros" aunque luego tambien estara lo que quiera cada uno... Por ejemplo a veces ves a uno en mesas muy altas de PLO pero en otras mas bajas de 7 stud ¿practicando para mejorar su HORSE?... ¿os acordais del reto de Fergunson de ir de 0 a 10.000$? Luego tambien esta claro que hay pros como puede ser el caso de "fossilman" que igual nunca fueron muy de cash (no tengo ni idea en este caso en particular), o el nivel ha cambiado mucho en estos años que se ha dedicado a vivir de la publi de su main event... en fin que supongo que segun el caso cambiara la cosa, pero me acuerdo que habia una mesa de low stakes de limit en FT que tenia un sitio reservado siempre para Juanda... es imposible que eso sea otra cosas que publicidad ... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|