icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Que lleva los Pro a los niveles bajos?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-11-2008, 21:06:42   #21
Miembro distinguido

redblack está en el buen camino
Predeterminado Re: Que lleva los Pro a los niveles bajos?

para mi s pura publicidad y ademas de un videito que otro pues tambien, pero vamos con lo de que un pro no puede ganar en nl200 se me hace una salvajaday una gilipollez perdon por la palabra pero es asi.

saludos.
redblack is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 22:25:25   #22
Miembro distinguido

null es un nombre que debéis conocernull es un nombre que debéis conocernull es un nombre que debéis conocernull es un nombre que debéis conocer

Hay pros y PROS, no es lo mismo que juegue NL20 Chris Fergusson que Durrr, Harrington que Juanda, o poner a Hansen en NL5 , ya para no hablar de Guy... este iria all in en cada mano con lo que le pone perder!
La verdad es que hay pros que estan acostumbrados al juego de hight stacks y no creo que desarollaran su juego ahi abajo, hay iluminados en el arte de adaptarse pero pocos recuerdan ya sus origenes.

saludos

null

Ante la duda............ ALL IN
null is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 22:37:50   #23
Banned

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma

Cita:
Empezado por DyLaK Ver Mensaje
Tampoco te pases, que esos "pros" no juegan en nl100k porque un día les tocó la lotería...

Y si, obviamente clases en nl5 las puede dar cualquiera, es cuestión de leer 4 artículos y saber las normas.
estoy de acuerdo, evidentemente en NL100 ya cambia la cosa pero NL5...

seguramente haya muchos regulares (digo jugadores decentes, no perdedores) de NL25-50 mas capacitados que los pros de NL100000000 ya que muchos conceptos no sirven en NL5 o son innecesarios, con jugar ABC sobra

Ya me diras como aprenderias de Gus Hansen... intenta imitarlo en NL5 a ver que pasa
IkNoWuRBluFFiNg is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación