| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | A ver, no se si esto estaria mejor en Offtopic o aqui... posiblemente en offtopic, pero como este apartado del foro lo mira mas gente, si los moderatas no tienen inconvenientes, prefiero ponerlo aqui :P Dentro de poco, 2 semanas maximo, espero, tengo pensado ir a vivir a Madrid. En principio tenia pensado buscar una habitacion en piso compartido, pero luego se me ha ocurrido lo siguiente.... Igual hay algun jugador de poker por inet, en este foro, que viva en Madrid, y que tuviese pensado independizarse o buscarse un piso compartido, a mi me gustaria mucho mas el pillar un pisito con alguien, ( economico :P ) relacionado con el poker, y asi aparte de no estar con completos desconocidos en un piso, estariamos con alguien que comparte nuestro "hobby". Incluso podriamos juntarnos 3, y asi saldria mejor... Bueno, pues ahi lo dejo... a ver si algun madrileño poquero esta buscando por casualidad un pisito y podemos llegar a un acuerdo ![]() Mandadme mensaje privado los interesados!, Gracias!.
__________________ http://gatchanzpoker.blogspot.com/ Como soy original, me hago un Blog :P -------------------------------------------------- "Yo no me he enrollado con ninguna tia que no me chupase la polla" Vuchuu, en el momento en el que la camarera del restaurante se encontraba a su espalda. "Follar esta sobrevalorado." Brokenman, en Cronicas de un Pajero. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.019
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya te echó tu hermano de casa? :-P |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | xDDD No hombre, es que fui el otro dia a una entrevista de curro en madrid, y me dijeron que lo mas seguro es que me cojan, asi que mientras espero la respuesta, por si acaso, voy adelantando este aspecto ![]()
__________________ http://gatchanzpoker.blogspot.com/ Como soy original, me hago un Blog :P -------------------------------------------------- "Yo no me he enrollado con ninguna tia que no me chupase la polla" Vuchuu, en el momento en el que la camarera del restaurante se encontraba a su espalda. "Follar esta sobrevalorado." Brokenman, en Cronicas de un Pajero. |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.659
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso de 'lo pongo en este foro porque lo ve más gente' suele desatar la ira baneadora de andrew martin, que lo sepas ![]() Pero bueno esta vez pase. Además supongo que en este subforo también viene a cuento. Un saludo!
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.270
Reputación: 300 ![]() ![]() ![]() | Yo estoy atrapado en mi casa pero la idea de irse a vivir con gente del poker me parece interesantisima y se podría aprender una barbaridad en menos tiempo. Si de aquí a mañana decido independizarme te pego un toque ![]()
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Por cierto, aunque me hubiese echado, con el Rakeback de Luckyacepoker que me va a devolver, tengo para un par de meses.... PD: PERO QUE CABRON QUE SOY,XDDDDDDD
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Pues decidete pronto hombre!!!, para que estar con la family ahi aburrido, en vez de una vida poqueril plena!!!, VENGA!! xD
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 267
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.019
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que te crees que no se que te va a dar mi rake y que me estáis timando?? Pero bueno, no quiero rakeback, prefiero tener una excusa para pegarle a tu hermano. xDD |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|