| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 109
Reputación: 21 | La pregunta es, ¿qué ventajas tiene jugar deep respecto a short?, en cierta manera cuando juegas short estás "imponiendo tus reglas", es decir, los demás juegan con tu mismo stack, mientras que cuando juegas deep, estás jugando con las reglas de los demás y tienes que estar atento a más cosas (por ejemplo si estás en una mano contra 4 villanos, tienes que tener en cuenta cuánto puedes sacarle a cada uno dependiendo de sus stats y sus stacks, mientras que si juegas SS para ti es como si todos estuvieran con tu stack, lo que simplifica muchas decisiones). Personalmente opino que deep stack es más bonito y para que el NL fuera auténtico NL debería obligarse a la gente a entrar con 100 ciegas del nivel. Pero dado que no es así, ¿qué preferís y por qué?. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 454
Reputación: 63 | ese tema no se puede hablar en este foro, aca lo correcto es decir que hay que jugar deepstack aunque todos sabemos las ventajas del shortstack. asi que si juegas shortstack eres un fish. Saludos de un fishshortstack |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 291
__________________ http://poquernotecallas.blogspot.com |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]()
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 752
Reputación: 175 ![]() | Esta comprobado de que jugar SS tiene una Standart desviation muy grande si bien es ganadora pero tiende a ser entre 1 maximo 2 , o media bb / 100 manos lo cual la hace bastante impredecible en cuanto a varianza , lo bueno es el rake back generado el tema es que este RB a veces termina tapando los agujeros dejados por los downswins... no me parece la que genere mejor win rate por eso creo aqui en poker red se defiende un juego Deep que ademas de generar mas bbs / 100 en los buenos jugadores , permite avanzar y desarrollar al jugador en su totalidad y no solo en el juego Pre flop y flop cosa que pasa con la SS... Creo que es una estrategia valida... dentro de la basta gama de formas....
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 109
Un saludo | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | El juego shortstacked no tiene porqué ser menos rentable que el deepstacked...
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 334
Reputación: 46 | un buen jugador deepstacked siempre ganará mas dinero que un shortstacked en los mismos stakes... |
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 21
Reputación: 15 | Ni el deepstacked menos rentable que el deep, con la ventaja de que el deepstacked tiene menos limitaciones en cuanto al winrate. Como ya hiciste alguna vez, para generar mas rakeback es mejor shortstacked, puesto que con un mismo bank te permite jugar mas arriba, si tienes overbank para jugar SS y controlas el nivel mejor jugar deep, que te permite ganar mas (siempre y cuando pienses y seas capaz de jugar el mismo numero de mesas de ambas formas de manera igualmente correcta) |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Mucha gente cree eso, pero realmente la varianza en término de ciegas (o buy-ins) no es muy diferente jugando con 100 o 20 ciegas. No tiene porqué. Es posible que los oponentes cometan graves errores contra stacks pequeños, pudiendo eso hacer más rentable el jugar con menos fichas.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|