| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 196
Reputación: 10 | Pues nada que tengo un cacharro x ordenador y me voy a pillar uno nuevo, el caso es que no se si pillar un portatil o uno de sobremesa. Lo del portatil (uno de 17 pulgadas)me lo planteo xq como mucho juego 6/7 mesas (SH) y en principio no me hace falta una pantalla grande; ademas puedo aprovechar muchos ratos en la uni (ya que hay wifi) para jugar, lo que aumentaria bastante mi nº de manos al mes. Un "inconveniente" es que quiero pasarme a PS donde las mesas muy pekeñas no me gustan nada, por lo que requeria un monitor de mayor tamaño. Weno que me aconsejais?? |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 291
__________________ http://poquernotecallas.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 196
Reputación: 10 | jaja lo unico que la conexion de la red wifi de ayi me han dixo q es muy lenta(en general) no? |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 43
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 2.071
Reputación: 2125 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si te lo puedes permitir un sobremesa para casa y un portátil para la uni xD Si vas a jugar lo suficiente en la uni como para compensar el sobremesa pues portátil y después sobremesa Si no jugarás lo suficiente en la uni o sólo son pequeños ratillos yo elegiría sobremesa
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youAlways and for ever, Kristin Kreuk aka Lana Lang. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 169
Reputación: 17 | sobremesa si vas a jugar más de 5 horas al día. portátil si quieres jugar en el cuarto de baño... ![]() |
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 28
Reputación: 10 | Portatil y conexion wifi. A ser posible un vaio de la serie AW con pantalla de 18´3" para jugar 9 mesas sin problemas y los torneos viendo la tele en el salón de tu casa |
| | |
| | #9 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 906
Reputación: 47 | Prestaciones + posibilidad de aguantar bastantes horas seguidas = Sobremesa A la uni se va a "estudiar" joer... lo decis como si se fuera a pasar 4 horas al dia de poker en la uni, ya jugaras en volver a casa |
| | |
| | #10 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 15
Reputación: 38 | Sobremesa sin duda, como dicen por ahí tampoco hecharas 4 horas al dia en la uni jugando, así que para mí la mejor opción. Además, puedes ampliarlo de memoria, grafica, añadir discos duros, cambiar placa base, añadir varios monitores, etc... por si en un futuro decides jugar a más mesas, o por si te pasa como a Raul Mestre, que de tantas manos que tiene guardadas el ordenador le tarda en cargar 3 años... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|