| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 122
Reputación: 10 | Hoy 20 de Julio es el dia del amigo en la Argentina(no se en otros paises). Se que la palabra amigo signica,para algunos,algo mas que compartir una mesa de poker on line.Pero bueno,considero a estas persona tambien un amigo..asi que a la persona que se sienta identificada y a la que no(siempre hay gente que uno no se lleva bien) siempre hay tiempo de entablar una amistad.. FELIZ DIA!!!!! saludos |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 240
Reputación: 71 | Cierto, aquí en Argentina se lo celebra en recordatorio del 20 de Julio de 1969 cuando Neil Armstrong pisó la luna en "un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad". Saludos a todos!!
__________________ Saludos! Gustavo |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.502
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un saludo para sudamerica pues. ![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | Un saludo para todos los amigos del poker en sudamerica y en españa. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 382
Reputación: 22 | Feliz día del amigo! feliz dia todos los hispanoparlantes que forman parte de este foro... Yo saludo hoy: a los amigos reales, a los virtuales, a los casi amigos, a los mas que amigos, a los futuros amigos ...y a los ex amigos... Muy feliz día! |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, feliz dia a todos tambien, aunque aqui en España no tenemos esa costumbre. Tendremos que copiárosla... |
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 33
Reputación: 10 | quiero enviar un gran saludo a todos...........para gente un poco timida este foro ha sido de una enorme ayuda en esto tan dificil hoy por hoy que es encontrar gratas personas que uno puede considerar amigos, y paradojicamente se da en un hambito que despertaria competencia feroz, o lucha de egos.............y solo he encontrado solidaridad y ayuda.........les agradezco a todos de corazon........un abrazo.
__________________ DEJAME PENSAR UN SEGUNDO...RAISE. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Yo quiero felicitar a todos los foreros, los cuales inconscientemente cuando hablo de ellos con alguien, lo hago haciendo mencion a "un amigo" me ha contado que , o "un amigo del foro" ha puesto esto o esto otro.. Para mi que hay muy buen rollo en este foro y espero que siga siendo asi! Saludos a todos!!
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | ya me hicieron llorar feliz dia pues a todos muy buen foro
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() | Feliz día del Amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todos. Exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|