| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 201
Reputación: 10 | A ver lo pongo aca xq una es de no limit y la otra de limit Mano 1 limit: Yo con AA en early...subo me sigue un loco q estaba a mi izquierda q iba a todas las manos...luego entran las dos ciegas...la BB re raise...yo tb...el punto es q llegamos a las 5 apuestas de tope... flop: K J x multicolor...la ciega grande vuelve a subir fuerte...sin dudar...inmediatamente...yo le subo...el pata me sube otra vez...los demas no se xq seguian en la mano...el punto es: esta ciega grande con su raise preflop como loco y ahi mismo y despues jugando igual en el flop con ese flop sobretodo...me hizo temer KK o JJ...le hice call nomas...el river otra carta sin importancia...el pata otra vez sube apenas le toca...tenia el boton marcado ps...me asuste con un KK o JJ...me acorde lo dificil q es soltar un AA...pero a pesar de eso las solte....al final el pata tenia AK....TPTK...y se llevo 20BB mas o menos ![]() Mano 2: Limit yo con AK...conta otros dos q me hicieron call a mi raise preflop....el flop sale AKQ y yo el primero en hablar..subo..me siguen...subo en el river....me siguen...en el turn ya no subo temiendo un trio, a parte q sale otra Q...uno de ellos sube....yo call...y tenia J10 para escalera Mano 3: No Limit un pata q jugaba bien sube preflop en early...yo con 77 en late hago un call esperando q no salgan cartas altas en el flop...el flop.....2 6 4...bien...ninguna alta...el pata sube bieen fuerte....yo considerando que es una contuniation bet reraise pa ponerme all in...el pata se lo piensa y hace call...q tenia? 10 10 y me quitaron el maximo buy in en una mano. A ver algunas opiniones ps... en la mano 1 cold call hasta el showdown en todo caso, no?? en la mano 2?? mano 3?? el penso q yo era el q tenia las cartas altas y hizo lo mismo q yo....presionarme antes q salga una carta alta...ahi si estab frito, no??..lo hubieran puesto con pocket pair viendo q hace un raise preflop fuerte y luego un raise goordo pero asi gooordo en un flop con cartas chicas?? gracias de antemano por los comentarios...con estas 3 rompi mi record de mayores perdidas en un dia ayer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ "El lobo vaga por lugares con nombres raros, llevando en él penas que sólo la luna conoce" Saludos desde Lima, Perú![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | bueno yo te contestare en la mano tres tendrias que saber como era el tipo si era agresivo estaria bien el all inn pero si es pasivo y te apuesta mejor tirarlas.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Solo contestare a las de Limit, ya en NL soy un patata... (En limit tb pero menos espero) Primera mano: Tal como lo has jugado has de hacer call en el river hay 20BB y mas vale perder un BB mas que dejar escapar los 20BB. De todas formas yo hubiese raiseado el Turn, si me hace call hago Bet en el River, y si me hace Raise le hago call y check/call en el river. Segunda mano: La hubiera jugado = Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|