icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » 3 manos q me costaron mucho

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-07-2006, 01:30:04   #1
Miembro de pro

Mr.Peralta está en el buen camino
Predeterminado 3 manos q me costaron mucho

A ver lo pongo aca xq una es de no limit y la otra de limit

Mano 1 limit:

Yo con AA en early...subo me sigue un loco q estaba a mi izquierda q iba a todas las manos...luego entran las dos ciegas...la BB re raise...yo tb...el punto es q llegamos a las 5 apuestas de tope...
flop: K J x multicolor...la ciega grande vuelve a subir fuerte...sin dudar...inmediatamente...yo le subo...el pata me sube otra vez...los demas no se xq seguian en la mano...el punto es: esta ciega grande con su raise preflop como loco y ahi mismo y despues jugando igual en el flop con ese flop sobretodo...me hizo temer KK o JJ...le hice call nomas...el river otra carta sin importancia...el pata otra vez sube apenas le toca...tenia el boton marcado ps...me asuste con un KK o JJ...me acorde lo dificil q es soltar un AA...pero a pesar de eso las solte....al final el pata tenia AK....TPTK...y se llevo 20BB mas o menos

Mano 2: Limit

yo con AK...conta otros dos q me hicieron call a mi raise preflop....el flop sale AKQ y yo el primero en hablar..subo..me siguen...subo en el river....me siguen...en el turn ya no subo temiendo un trio, a parte q sale otra Q...uno de ellos sube....yo call...y tenia J10 para escalera

Mano 3: No Limit

un pata q jugaba bien sube preflop en early...yo con 77 en late hago un call esperando q no salgan cartas altas en el flop...el flop.....2 6 4...bien...ninguna alta...el pata sube bieen fuerte....yo considerando que es una contuniation bet reraise pa ponerme all in...el pata se lo piensa y hace call...q tenia? 10 10 y me quitaron el maximo buy in en una mano.

A ver algunas opiniones ps...
en la mano 1 cold call hasta el showdown en todo caso, no??
en la mano 2??
mano 3?? el penso q yo era el q tenia las cartas altas y hizo lo mismo q yo....presionarme antes q salga una carta alta...ahi si estab frito, no??..lo hubieran puesto con pocket pair viendo q hace un raise preflop fuerte y luego un raise goordo pero asi gooordo en un flop con cartas chicas??

gracias de antemano por los comentarios...con estas 3 rompi mi record de mayores perdidas en un dia ayer

Mr.Peralta is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 04:27:30   #2
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN
Predeterminado Re: 3 manos q me costaron mucho

bueno yo te contestare en la mano tres tendrias que saber como era el tipo si era agresivo estaria bien el all inn pero si es pasivo y te apuesta mejor tirarlas.
Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 13:12:41   #3
Tiburón

ontiltsoon es una joya en el caminoontiltsoon es una joya en el camino
Send a message via Skype™ to ontiltsoon
Predeterminado Re: 3 manos q me costaron mucho

Solo contestare a las de Limit, ya en NL soy un patata... (En limit tb pero menos espero)

Primera mano:
Tal como lo has jugado has de hacer call en el river hay 20BB y mas vale perder un BB mas que dejar escapar los 20BB.
De todas formas yo hubiese raiseado el Turn, si me hace call hago Bet en el River, y si me hace Raise le hago call y check/call en el river.

Segunda mano: La hubiera jugado =

Saludos
ontiltsoon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación