| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.902
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ufff, acabo de llegar de cenar con la novia y por poco no me da tiempo a pillar la clasificación de esta noche :P. Aquí os dejo las clasificaciones parciales y final de la liga.
Un saludo y enhorabuena a los campeones!!! Última edición por Simón fecha: 01-08-2006 a las 01:44:27. |
| | |
| | #2 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.902
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sí Dalia, lo imaginaba, pero por si acaso pululaba por aquí :P. Su sustituto sería JakeBlues69. Voy a tacharlo. Gracias!!! |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 180
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | En la clasificacion del torneo de anoche, el 3o y el 5o no son del foro, asi que en teoria me corresponderia ser 4o, no? :P Lo de ayer es lo que me hacia falta, despues de haber jugado un par de torneos de la liga antes, y haber salido eliminado con badbeats tremendos. Ahora que he recuperado la moral, un poco de suerte, y a hacer la mesa final de Agosto ![]() Última edición por danirosa fecha: 01-08-2006 a las 09:07:37. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 367
Reputación: 110 ![]() | Pues el jueves no faltaré a la cita como pasó en junio, que por un descuido olvidé registrarme. Suerte a todos y bien por la entrada de jakeblues! |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 69
Reputación: 10 | enhorabuena a todos los finalistas,y que gane el mejor ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 382
Reputación: 22 | Felicitaciones a los finalistas! Suerte y pasenla bien ![]() |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 42
Reputación: 10 | muy floja mi actuacion de ayer.asi q ni final ni nada.mucha suerte a los finalistas ;espero llegar a la del mes q viene,nos vemos fede |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 198
Reputación: 10 | Pues.... A JUGAAAARRRRR !! Enhorabuena a los premiados... ![]() ![]() ![]() Nos vemos el jueves .... suerte y buen rollito para todos. ![]()
__________________ "No Limit Texas Hold'em is like playing chess with a sledgehammer" Phil Hellmuth |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 199
Reputación: 57 | Lamentándolo muchísimo, no se si podré estar a tiempo para jugar la final, y por respeto a los compañeros de la mesa y a los de la liga, prefiero ceder mi plaza al siguiente clasificado, que estar sitout en la final... Mil disculpas! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|