icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Propongo un juego

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-08-2006, 15:48:27   #11
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN
Predeterminado Re: Propongo un juego

pero la liga se ha anulado??
Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2006, 18:39:02   #12
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

La idea de aref me parece buena pero complicada y muy trabajosa.(si ya lo era la liga heads up para él).

Lo que ha propuesto rod bailer me parece una variación interesante de las manos que se están posteando.Lo de mandarle el privado al que puso el post con la mano que crees que tiene el rival y porque.El que lo ha puesto publicará los comentarios más interesantes y el comentario ganador(el que acierte primero o acierte y exprese mejor el porqué) y ese postea la siguiente.Apoyo la moción.

(estos días estuve mucho menos activo que últimamente....mucho curro,ando reventado)

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2006, 16:04:56   #13
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por nepundo
Uf, no lo veo muy viable... Al segundo scroll he dejado de leer :-)

¿Por qué no repetir la liga HU con los nuevos y los que han cumplido sus compromisos? (Y posibilidad de readmitir a los que no han cumplido en el futuro...)
Cita:
Empezado por gerardx1983
pero la liga se ha anulado??
la liga HU sigue adelante. Lo que pasa es que he enviado privados a todos los participantes para que me digan si hay algun resultado que no me han dado, y estoy dando de plazo hasta el lunes. El lunes comentaré más cosas sobre la liga HU.

Cita:
Empezado por Rod Bailer
aref, te han despedido del curro?

Cita:
Empezado por Rod Bailer
Sabes el trabajo que te va a llevar esto? Como se apunte mucha gente olvidate de jugar poker.
Se ve interesante, pero lo veo muy costoso
No te creas que lleva tanto trabajo. Es fácil, yo tendré apuntado en una base de datos lo que tengo que enviar a cada uno, asi que no hay problemas. De todas formas, no creo que a la primera edición se apunte mucha gente, ten en cuenta que un requisito sería disponibilidad para contestar a los privados cada dos o tres dias, y ahora hay gente que estará de viaje o pensando en ello y no podrían jugar. El mínimo de jugadores que calculo que serían necesarios, es cuatro. Más bien creo que seríamos pocos que muchos, asi que tampoco es tanto trabajo. Por eso no os preocupeis, que yo cuando prometo cumplir con algo, lo hago Lo dicho, decidme si estais interesados.

Voy a aclarar una cosa sobre el funcionamiento, a modo de resumen y desde el punto de vista de los jugadores (vosotros):

Me mandais una mano y vuestro oponente otra. Uno tendrá la mano que envió el oponente y el otro tendrá otra inventada. A partir de ahí, son dos heads up con flops distintos, y en cada uno, la ciega pequeña es uno distinto. Por cada heads up ganado, un punto. Si aciertas si el oponente lleva o no la mano que le enviaste, otro punto. En caso de empate, se suman todas las fichas y el que más tenga, gana.

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 15:51:41   #14
Miembro distinguido

Jesús está en el buen camino
Contactar con Jesús a través de MSN

Vaya!, parece una mezcla de poker y juego de rol !

Me gusta la idea pero me parece complicada. De todas formas, enhorabuena por darle a la cabeza así. Quizás guste la idea y sea una nueva versión de poker; el "Aref Poker"
Jesús is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 16:01:15   #15
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Jesús
Vaya!, parece una mezcla de poker y juego de rol !
Me has cazado. La verdad es que también escribo en unos foros sobre literatura, terror y ciencia ficción. Allí tienen también, a parte de esos temas, otros sobre rol, y en ellos plantean juegos de este tipo mediante mensajes privados. Jugué hace poco a uno, y me gustó tanto la experiencia que decidí inventarme yo uno sobre el poker, y aquí teneis el resultado. La experiencia me dice que se ve mucho más dificil desde fuera que desde dentro. Yo cuando fui a jugar por primera vez, me pareció que no sabría por donde empezar, pero ahora ya le he pillado el truco. Claro, que este juego que he planteado yo es un poco más complejo que los de rol que he probado hasta ahora, pero creo que no es tan dificil en cuanto le pillas el truco. Es más, estoy empezando a pensar que es demasiado simple.

Lo dicho, que a ver si os vais animando y os decidís a participar, aunque solo sea en la ronda de prueba. El que se quiera apuntar, que lo diga

Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 17:43:44   #16
Miembro junior

choquito está en el buen camino

Que tal Aref,

Esta curiosa la idea, has pensado en inventar uno en el que todos juegan las mismas manos, a lo mejor 10 jugadores A contra 10 jugadores B y o algo parecido.

De esta manera, se valoraria mucho mas la habilidad de los jugadores y ademas podrias ver lo que hicieron otros con tus mismas cartas en tu misma situacion.
choquito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 21:08:07   #17
Miembro senior

davis8815 está en el buen camino
Contactar con davis8815 a través de MSN

aref en vedad no se si esto funcione... es muy conplicado y te llevaria muchisimo tiempo a voz......... de todas formas cuenta con migo

davis.........
davis8815 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 21:37:41   #18
Tiburón

Cita:
Empezado por choquito
Que tal Aref,

Esta curiosa la idea, has pensado en inventar uno en el que todos juegan las mismas manos, a lo mejor 10 jugadores A contra 10 jugadores B y o algo parecido.

De esta manera, se valoraria mucho mas la habilidad de los jugadores y ademas podrias ver lo que hicieron otros con tus mismas cartas en tu misma situacion.

Pues la verdad es que no se me había ocurrido, pero es una idea bastante buena. Este segundo juego podría ser un experimento sociológico (que no psicológico) para ver cómo juega la gente en manos determinadas.

De todas formas, este segundo juego, aunque parecido, sería bastante distinto, así que habría que intentar los dos.

Todo aquel que quiera apuntarse a alguno de los dos (o a los dos) que lo diga. Aquí dejo la lista de los apuntados en los dos juegos. Los que quieran, que se vayan apuntando, y haber que sale

Juego original individual:

davis8815

Juego evolucionado multitudinario:

¿choquito?

Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 23:08:25   #19
Miembro junior

choquito está en el buen camino

jeje pues claro, cuenta conmigo para el experimento.
choquito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2006, 16:55:45   #20
Miembro senior

Chopper está en el buen camino

Dios, esto si que es complicado y el organizador que se olvide de hacer otra cosa
Chopper is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación