| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() | pero la liga se ha anulado??
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.502
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La idea de aref me parece buena pero complicada y muy trabajosa.(si ya lo era la liga heads up para él). Lo que ha propuesto rod bailer me parece una variación interesante de las manos que se están posteando.Lo de mandarle el privado al que puso el post con la mano que crees que tiene el rival y porque.El que lo ha puesto publicará los comentarios más interesantes y el comentario ganador(el que acierte primero o acierte y exprese mejor el porqué) y ese postea la siguiente.Apoyo la moción. (estos días estuve mucho menos activo que últimamente....mucho curro,ando reventado)
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #13 | ||||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
Lo dicho, decidme si estais interesados.Voy a aclarar una cosa sobre el funcionamiento, a modo de resumen y desde el punto de vista de los jugadores (vosotros): Me mandais una mano y vuestro oponente otra. Uno tendrá la mano que envió el oponente y el otro tendrá otra inventada. A partir de ahí, son dos heads up con flops distintos, y en cada uno, la ciega pequeña es uno distinto. Por cada heads up ganado, un punto. Si aciertas si el oponente lleva o no la mano que le enviaste, otro punto. En caso de empate, se suman todas las fichas y el que más tenga, gana. | ||||
| | |
| | #14 |
| Miembro distinguido ![]() | Vaya!, parece una mezcla de poker y juego de rol ! Me gusta la idea pero me parece complicada. De todas formas, enhorabuena por darle a la cabeza así. Quizás guste la idea y sea una nueva versión de poker; el "Aref Poker" ![]() |
| | |
| | #15 | |
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Me has cazado. La verdad es que también escribo en unos foros sobre literatura, terror y ciencia ficción. Allí tienen también, a parte de esos temas, otros sobre rol, y en ellos plantean juegos de este tipo mediante mensajes privados. Jugué hace poco a uno, y me gustó tanto la experiencia que decidí inventarme yo uno sobre el poker, y aquí teneis el resultado. La experiencia me dice que se ve mucho más dificil desde fuera que desde dentro. Yo cuando fui a jugar por primera vez, me pareció que no sabría por donde empezar, pero ahora ya le he pillado el truco. Claro, que este juego que he planteado yo es un poco más complejo que los de rol que he probado hasta ahora, pero creo que no es tan dificil en cuanto le pillas el truco. Es más, estoy empezando a pensar que es demasiado simple.Lo dicho, que a ver si os vais animando y os decidís a participar, aunque solo sea en la ronda de prueba. El que se quiera apuntar, que lo diga | |
| | |
| | #16 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 30
Reputación: 10 | Que tal Aref, Esta curiosa la idea, has pensado en inventar uno en el que todos juegan las mismas manos, a lo mejor 10 jugadores A contra 10 jugadores B y o algo parecido. De esta manera, se valoraria mucho mas la habilidad de los jugadores y ademas podrias ver lo que hicieron otros con tus mismas cartas en tu misma situacion. |
| | |
| | #17 |
| Miembro senior ![]() | aref en vedad no se si esto funcione... es muy conplicado y te llevaria muchisimo tiempo a voz......... de todas formas cuenta con migo ![]()
__________________ davis......... |
| | |
| | #18 | |
Pues la verdad es que no se me había ocurrido, pero es una idea bastante buena. Este segundo juego podría ser un experimento sociológico (que no psicológico) para ver cómo juega la gente en manos determinadas. De todas formas, este segundo juego, aunque parecido, sería bastante distinto, así que habría que intentar los dos. Todo aquel que quiera apuntarse a alguno de los dos (o a los dos) que lo diga. Aquí dejo la lista de los apuntados en los dos juegos. Los que quieran, que se vayan apuntando, y haber que sale Juego original individual: davis8815 Juego evolucionado multitudinario: ¿choquito? | |
| | |
| | #19 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 30
Reputación: 10 | jeje pues claro, cuenta conmigo para el experimento. |
| | |
| | #20 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 59
Reputación: 10 | Dios, esto si que es complicado y el organizador que se olvide de hacer otra cosa |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|