| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 7
| | |
| | #22 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 42
Reputación: 10 | si lo releo un par de veces y lo entiendo bien del todo,seguramente q estara interesante.por ahora seguire leyendo. |
| | |
| | #23 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 21
| | |
| | #24 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 87
Reputación: 10 | aref! creo haber visto en algun lado que se pueden crear torneos con estructura de HEADS UP en algunas salas (torneos privados como el de la liga) de esta manera, si es verdad que es posible, todo seria mucho mas facil de organizar saludos!
__________________ El arte de vencer se aprende en las derrotas. |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, si facil de organizar es, lo que pasa es que faltan jugadores para empezar a jugar... |
| | |
| | #26 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 14
Reputación: 10 | Es interesante pero ya me duelen los ojos de leerlo tantas veces, me parece que esta bueno para como decis vos aprender a leer la manos pero me parece que te va a llevar demasiado tiempo y no creo quyen se comprometan todos empezaran a mandarte y despues n manda mas nadie eso pienso yo igual te apoyo saludos |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 714
Reputación: 10 | Dios santo. Y cuando dije yo de hacer un torneo en un barco me llamaron loco... (por cierto, los Pelados lo han hecho... deben de haberme copiado la idea)
__________________ «Solo los mediocres están siempre en su mejor momento» |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues eso que esta es la versión sencilla... Venga hombre, que solo hace falta un puñado de valientes voluntarios para llevarlo a cabo |
| | |
| | #30 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 159
Reputación: 35 | Hombreee, complicado parece un poco, pero poniendo un montón de voluntad, tal vez encuentres algún "desesperado" que se anime. Por mí encantado, cuenta conmigo, pero me parece ke vamos a ser pocos. Un saludo. ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|