| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 92
Reputación: 10 | hola a todos hago un comentario en general me parece que estaria muy bueno que en los torneos nos podamos cruzar todos los argentinos (sin discriminacion) me parece que aparte de jugar al poker la vamos a pasar re bien. UN SALUDO Y SUERTE |
| | |
| | #2 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 295
Reputación: 29 | Tenes razón. ¿Porqué no creamos la liga Argentina? Nadie puede hacerla? Por lo menos, hagmaos un registro de todos los argentinos que jugamos on line Cita:
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 92
Reputación: 10 | Estaria muy buen hay que ver si alguien puede hacerla Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 382
Reputación: 22 | está bien, aunque lo importante es que nos entendamos, es decir, que sea de habla hispana... pero si tienen la iniciativa de hacer una liga argentina, podemos ir apuntando los nombres de los argentinos que conocemos ahi voy yo: negrafea quien mas? |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 12
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() | Nada de ligas por paises hombre, mejor muchas ligas q entremos todos, no? |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, si somos suficientes se podría intentar hacer un torneo por paises, en plan como el que organizó Poker Stars pero entre nosotros. Pero claro, tendría que ser con deportividad, no vaya a ser que surjan malos rollos por un tema así. Lo único que Dalia me parece a mí que estaría sola en su equipo, pero ella sola se basta para derrotarnos a todos ![]() |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 79
Reputación: 10 | Me parece una idea estupenda la de que haya un torneillo por países, siempre que se haga de buen rollo y con respeto Una final España-Argentina sería interesantísima, no os parece? |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() | A mí también me parecería genial. Aunque habría que ver, que no hubiera ningún pais con más jugadores que otros, porque sino ... como se neutraliza esa ventaja?
__________________ "La probabilidad es el reloj que dios ha dado al mundo para que funcione" |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tiro la piedra y escondo la mano (osea, doy la idea y luego me hago el sueco ) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|