| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sólo avisar que tenemos el mismo problemilla de la última vez, y el torneo lo han puesto con el mínimo de 10 jugadores, por lo que si no se registran sfortiz y GIN SAN se puede cancelar el torneo. Ya he enviado un privado a ambos, y también he contactado con Titan para que reduzca el mínimo. Estad atentos esta noche antes del torneo, ya que si lo modifican es probable que os tengáis que volver a registrar. Un saludo, y siento las molestias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 199
Reputación: 57 | Ya me he inscrito... A ver si puedo jugar. Suerte a todos! |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 57
Reputación: 10 | Hola, soy nuevo en el foro. Si me explicais antes del torneo donde se juega, como me inscribo y cuanto dinero (si hay que poner) cuesta inscribirse, puede que me apunte ![]() Gracias |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 92
Reputación: 10 | simon sera que puedo jugar el torneo de Titan de la liga que empieza en menos de 5 horas por fabor si me podes pasar el pasword nada mas. Muchas gracias y saludos o tengo que seguir esperando. |
| | |
| | #5 | |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Clasificación final de la liga de Julio leer el post completo,se trata de la final de la liga k se celebra cada mes no tiene nada k ver con los torneos regularesEdito;suerte a todos ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
Última edición por Dalia fecha: 04-08-2006 a las 18:47:41. | |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 367
Reputación: 110 ![]() | Tiene mala pinta lo de esta noche. Parece que sfortiz no aparece. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
Reputación: 168 ![]() | Si Sfortiz no se apunta a tiempo, apúntate tú Simón. Con que te apuntes 5 minutos antes es suficiente margen. Saludos. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 180
Reputación: 16 | bueno eso es lo mejor .. q si ninguno de los 2 se registre q se registre simon |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 180
Reputación: 16 | al parecer al final se va a cancelar el torneo de hoy si no pasa nada quedan 8 minutos |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 92
Reputación: 10 | ok muchas gracias ya me parecia que eran muy pocos los inscriptos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|