| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 30
Reputación: 10 | un guiri me acaba de decir que no hable en español o va a avisar para que me echen del torneo. Esto ya es lo ultimo. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.459
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues para que comenteis jugadas, cuantos guiris habéis eliminado y cosas así ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #3 | |
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Muevo esto al hilo del torneo, que me parece el sitio adecuado.
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. Última edición por AndrewMartin fecha: 07-08-2006 a las 23:16:36. | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me ha hechado uno de esos mamones con A6 contra mi 77. En fin, ha sido rapido, al menos me he ahorrado 3 horas de sufrimiento. Espero que me vengueis |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | jajaja, yo picado con los guiris,xD Hice 2 allin desde early con 72o y en ambos me lleve las ciegas y alguna apuesta de otro que venia antes. En los 2 enseñe las cartas, me rei bastante :P Luego gane otro Allin con escalera con KJs, eliminando a Dalia y no recuerdo quien mas... me puse con casi 5k. Luego pique tonto/divertido con un giri, termine perdiendo mis 88 contra 3 que vieron All-In todos con AKs y burradas semejantes :P Corto, pero divertido,xD
__________________ http://gatchanzpoker.blogspot.com/ Como soy original, me hago un Blog :P -------------------------------------------------- "Yo no me he enrollado con ninguna tia que no me chupase la polla" Vuchuu, en el momento en el que la camarera del restaurante se encontraba a su espalda. "Follar esta sobrevalorado." Brokenman, en Cronicas de un Pajero. |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 517
Y es cierto. Hay más guiris que por las Ramblas. Nadie del foro en mi mesa.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com | |
| | |
| | #7 | |
En la linea de chat dice que sólo inglés.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com | |
| | |
| | #8 |
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estrictamente deberiais hablar bable en honor de un insigne forero En serio, se trata de un torneo de un foro de habla hispana. ¡Estaría bueno!
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.502
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo no pensaba ni jugar(habia quedado) pero como tenia que grabar un cd me puse y elimine un par de guiris en la primerza mesa,luego deje pelao a janosauron y luego me cambiaron de mesa,me resube un guiri llevando yo AK y le digo,dont reraise me:ALL in,el AQ y me dice loser,y pilla la Q. Me quedo en 1500 fichas o asi,siguiente mano AK suited.ALL in,gano,siguiente mano KK all in gano,siguiente hago call al flop ligo una Q,all in y ellos fold) siguiente mano JJ all in contra dos guiris 5k+5k+5k ellos A10 y AQ,pillan la Q......(todas estas manos SEGUIDAS,no hubo ninguna intermedia!!) Escipion estaba allí....fueron unas risas.Muerte a los guiris!! ![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #10 |
Reputación: 236 ![]() ![]() | Bueno, ya estoy listo. He ido All in preflop con AQs desde la ciega grande (la mano más decente que he tenido). Me han visto cuatro guiris, no he ligado nada y he palmado contra no se que pareja de mi€rd@ El único ratito divertido ha sido cuando he compartido mesa con MisterJose (soy escipion) que ha encabronado a toda la mesa .Un saludo y duro con ellos.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com Última edición por Javimartinez fecha: 07-08-2006 a las 23:54:32. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|