icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Posible reestructuración en los foros - necesitamos tu opinión

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-08-2006, 18:37:01   #11
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Posible reestructuración en los foros - necesitamos tu opinión

Voy tomando nota.

Aref, lo de deportes lo dejamos en Offtopic de momento, que si no puede haber demasiada dispersión de msjs.

Sobre lo de póquer en vivo me parece interesante, aunque quizás el foro general no estaría mal para añadir esas cosas.

Por último, otras variantes es algo que pensamos... lo tomo en cuenta.

A ver que os parece esta nueva distribución. He subido la sección recursos encima de la de estrategia e introducido algunos cambios. Ya me decís !

Sección General
-- Foro póquer general
-- Foro póquer en vivo
-- Foro liga

Sección recursos
-- Foro bonos
-- Foro libros
-- Foro software

Sección estrategia
-- Foro Limit
-- Foro No Limit / Pot Limit
-- Foro Torneos
-- Foro otras modalidades (Omaha, 7 Card Stud...)

Sección otras cosas
-- Foro apuestas
-- Foro offtopic
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 18:43:38   #12
Tiburón

Javimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atún
Predeterminado Re: Posible reestructuración en los foros - necesitamos tu opinión

Cita:
Empezado por Aref
Fíjate que he dicho deporte, no futbol. Que ahora que se acerca el mundial de basket...
Aref, tienes razón. Me ha traicionado el subsconciente y te he tergiversado. Sorry. De todos modos no soy partidario de que haya una entrada especial para deporte, ni para colombofilia. Opino que todo lo que no sea póquer debería ir a offtopic sin más.

Simón, me gusta bastante esta segunda versión.

www.elpoderfish.blogspot.com
Javimartinez is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 18:47:01   #13
Moderador

vuchuu es más majo que un atúnvuchuu es más majo que un atúnvuchuu es más majo que un atún
Contactar con vuchuu a través de MSN Send a message via Skype™ to vuchuu

Mejor si cabe esta segunda versión, y como dice Javimartinez, lo que no sea poker, mejor en off-topic.
vuchuu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 18:52:07   #14
Tiburón

renemm1 tiene carisma
Contactar con renemm1 a través de MSN

a mi me parece bien la reestructuración. No se si incluso el foro de liga se puede ampliar para el anuncio de otros torneos privados, como lo de EuroSuperPoker o la organización de los torneos HU de Aref o lo de la liga internacional que parece se está montando. LLamarse Foro liga y torneos privados. Creo que estas cosas no tendrían cabida en el foro de torneos, pues aquí no se habla de estrategia en los mismos sino de anuncios y organización de torneos. No se si incluso se podría meter lo de los torneos presenciales.

Tembién entiendo que se quiera dejar el foro de la liga solo para la liga, planteo dos opciones:

Opción 1
--------

Foro liga y torneos varios: Donde se meta todo lo referente a la liga y todo lo referente a los anuncios de torneos para poquer-red, organización de torneos, torneos presenciales (EPT, lo de Everest, etc) y todo lo que pueda surgir referente a torneos que no sea estrategia, como fechas, retransmisiones de los mismos, torneos interesantes que la gente encuentre por las salas, etc

Opción 2
--------

Foro liga: Solo para hablar de la liga
Foro torneos varios: Todo lo referente a los anuncios de torneos para poquer-red, organización de torneos, torneos presenciales (EPT, lo de Everest, etc) y todo lo que pueda surgir referente a torneos que no sea estrategia, como fechas, retransmisiones de los mismos, torneos interesantes que la gente encuentre por las salas, etc.

Viendolo así casi me decanto más por la segunda opción, igual se puede buscar un titulo más apropiado en vez de torneos varios, pero vamos la idea es esa.

Marta Sánchez
renemm1 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 18:55:24   #15
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún

Sobre lo que dice renemm se podria titular simplemente "Torneos Poquer Red" y ahi incluimos todos los torneos exlcusivos del foro: liga, HU, liga int...
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 19:45:33   #16
Miembro de pro

jesusmfz está en el buen camino

Cita:
Empezado por spainfull
ya sé que no se habla mucho de otras modalidades, pero en estrategia se podría poner un apartado para algún excéntrico que quiera hablar o preguntar sobre Omaha, Stud y cosas de esas...
A mi me parece bien la estructura, y tambien la idea de añadir un apartado para otras modalidades de poquer
jesusmfz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 20:22:34   #17
Tiburón

rhalala infunde respeto

me parece muy bien , y mas detallado
rhalala is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 21:07:16   #18
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN

asi esta genial en mi modesta opinión!
Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2006, 02:00:10   #19
Miembro distinguido

99chinjs tiene carisma

Simón: me parece buena idea la reestructuración propuesta. Como una inquietud a considerar y debatir propongo la inclusión de una sección "PARA RECIÉN INICIADOS" o algo parecido.
Con afecto,

Cita:
Empezado por Simon
Hola,

estamos pensando reestructurar los foros y habíamos pensado en esta estructura. Echadle un ojo y comentar que os parece, pues los que más la vais a sufrir sois vosotros mismos :P.

Sección General
-- Foro póquer general
-- Foro liga
-- Foro offtopic

Sección estrategia
-- Foro Limit
-- Foro No Limit / Pot Limit
-- Foro Torneos

Sección recursos
-- Foro bonos
-- Foro libros

-- Foro software

Sección otras cosas
-- Foro apuestas

Ya nos decís. Gracias por la ayuda !!!

No olvidemos el Ozmita-Gate
99chinjs is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2006, 07:59:35   #20
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Gracias a todos por las sugerencias, las tengo muy en cuenta.

He comenzado ya algunas modificaciones, moviendo algunos foros y aladiendo el foro libros y software. A ver si mañana me ocupo del resto.

Nos vemos!!!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación