| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.900
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Voy tomando nota. Aref, lo de deportes lo dejamos en Offtopic de momento, que si no puede haber demasiada dispersión de msjs. Sobre lo de póquer en vivo me parece interesante, aunque quizás el foro general no estaría mal para añadir esas cosas. Por último, otras variantes es algo que pensamos... lo tomo en cuenta. A ver que os parece esta nueva distribución. He subido la sección recursos encima de la de estrategia e introducido algunos cambios. Ya me decís !Sección General -- Foro póquer general -- Foro póquer en vivo -- Foro liga Sección recursos -- Foro bonos -- Foro libros -- Foro software Sección estrategia -- Foro Limit -- Foro No Limit / Pot Limit -- Foro Torneos -- Foro otras modalidades (Omaha, 7 Card Stud...) Sección otras cosas -- Foro apuestas -- Foro offtopic |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 517
Simón, me gusta bastante esta segunda versión.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com | |
| | |
| | #13 |
| Moderador ![]() | Mejor si cabe esta segunda versión, y como dice Javimartinez, lo que no sea poker, mejor en off-topic. |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() | a mi me parece bien la reestructuración. No se si incluso el foro de liga se puede ampliar para el anuncio de otros torneos privados, como lo de EuroSuperPoker o la organización de los torneos HU de Aref o lo de la liga internacional que parece se está montando. LLamarse Foro liga y torneos privados. Creo que estas cosas no tendrían cabida en el foro de torneos, pues aquí no se habla de estrategia en los mismos sino de anuncios y organización de torneos. No se si incluso se podría meter lo de los torneos presenciales. Tembién entiendo que se quiera dejar el foro de la liga solo para la liga, planteo dos opciones: Opción 1 -------- Foro liga y torneos varios: Donde se meta todo lo referente a la liga y todo lo referente a los anuncios de torneos para poquer-red, organización de torneos, torneos presenciales (EPT, lo de Everest, etc) y todo lo que pueda surgir referente a torneos que no sea estrategia, como fechas, retransmisiones de los mismos, torneos interesantes que la gente encuentre por las salas, etc Opción 2 -------- Foro liga: Solo para hablar de la liga Foro torneos varios: Todo lo referente a los anuncios de torneos para poquer-red, organización de torneos, torneos presenciales (EPT, lo de Everest, etc) y todo lo que pueda surgir referente a torneos que no sea estrategia, como fechas, retransmisiones de los mismos, torneos interesantes que la gente encuentre por las salas, etc. Viendolo así casi me decanto más por la segunda opción, igual se puede buscar un titulo más apropiado en vez de torneos varios, pero vamos la idea es esa.
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | Sobre lo que dice renemm se podria titular simplemente "Torneos Poquer Red" y ahi incluimos todos los torneos exlcusivos del foro: liga, HU, liga int... |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 103
| |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 524
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() | asi esta genial en mi modesta opinión!
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #19 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 295
Reputación: 29 | Simón: me parece buena idea la reestructuración propuesta. Como una inquietud a considerar y debatir propongo la inclusión de una sección "PARA RECIÉN INICIADOS" o algo parecido. Con afecto, Cita:
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #20 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.900
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias a todos por las sugerencias, las tengo muy en cuenta. He comenzado ya algunas modificaciones, moviendo algunos foros y aladiendo el foro libros y software. A ver si mañana me ocupo del resto. Nos vemos!!! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|