| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
Reputación: 29 | hola yo cuando me registre si es cierto que me parecio que habia pocos apartados en el foro aunque al poco tiempo ya me habia acostumbrado luego la inclusion del foro offtopic ya me parecio muy bien y ahora la nueva estructura que propones me parece muy bien |
| | |
| | #22 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 240
Reputación: 71 | Excelente la decisión de reestructurar, queda todo más ordenado y sencillo de revisar en busca de información específica. Me recuerda cuando mi novia me regaló un hermoso gavetero para que acomode mis tornillos, clavos, tuercas, arandelas y demás de mi hobby de "bricolatero", que andaban de aquí para allá sobre la mesa de trabajo o en latas de aceite. Quedó todo muy bonito luego, claro que a ella no le convenció que haya puesto "Misceláneo" en cada una de las etiquetas!
__________________ Saludos! Gustavo |
| | |
| | #23 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 92
Reputación: 10 | Me parece una idea super ya que asi seria mas facil de encontrar los temas que buscamos . Saludos y suerte |
| | |
| | #24 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 295
Reputación: 29 | Simón: Muy buena la posibilidad de ver los blog por autores. Ahora, me parece que podría ser útil en cada blog un listado con los títulos de cada una de sus envíos. Con afecto, Cita:
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #25 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 7
Reputación: 10 | me aprece muy buena idea. estaria bueno q aya un lugar en el q se puedan observar la agenda de torneos |
| | |
| | #26 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 79
Reputación: 10 | Me gustan los apartados generales que propones con subgrupos dentro, así será mucho más sencillo que acudamos directamente a lo que nos interese. Una buena idea Simón, muchas gracias por el trabajo que haces y por facilitarnos tanto las cosas. Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|