icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Posible reestructuración en los foros - necesitamos tu opinión

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-08-2006, 03:44:52   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Question Posible reestructuración en los foros - necesitamos tu opinión

Hola,

estamos pensando reestructurar los foros y habíamos pensado en esta estructura. Echadle un ojo y comentar que os parece, pues los que más la vais a sufrir sois vosotros mismos :P.

Sección General
-- Foro póquer general
-- Foro liga
-- Foro offtopic

Sección estrategia
-- Foro Limit
-- Foro No Limit / Pot Limit
-- Foro Torneos

Sección recursos
-- Foro bonos
-- Foro libros

-- Foro software

Sección otras cosas
-- Foro apuestas

Ya nos decís. Gracias por la ayuda !!!
Simón is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 04:23:47   #2
Tiburón

tXipiTi está en el buen camino
Predeterminado Re: Posible reestructuración en los foros - necesitamos tu opinión

Me parece que si lo haceis así estará todo más estructurado, a mi me parece buena idea, porque en el actual sistema a veces muchas cosas entran dentro del mismo apartado y se hace más dificil buscar la información si es antigua.

tXpiTi-STyLe Sexo, drogas y buen bankroll!!
tXipiTi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 09:09:03   #3
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Posible reestructuración en los foros - necesitamos tu opinión

ya sé que no se habla mucho de otras modalidades, pero en estrategia se podría poner un apartado para algún excéntrico que quiera hablar o preguntar sobre Omaha, Stud y cosas de esas...
spainfull is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 09:50:57   #4
Tiburón

casanovamar30 está en el buen camino

Cita:
Empezado por spainfull
ya sé que no se habla mucho de otras modalidades, pero en estrategia se podría poner un apartado para algún excéntrico que quiera hablar o preguntar sobre Omaha, Stud y cosas de esas...
Estoy de acuerdo, la verdad es que se habla muy poco de otras variedades que podrian interesar.
El resto me parece estupendamente estructurado
casanovamar30 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 15:22:47   #5
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN

y algun apartado donde se comentaran o se anunciaran torneos en vivo?
Antiguo 12-08-2006, 16:00:48   #6
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por gerardx1983
y algun apartado donde se comentaran o se anunciaran torneos en vivo?
Eso podría incluirse en foro de poker general.

Una cosa Simon, ¿no se podría crear uno en "otras cosas" para hablar de deportes? Por que es un tema del que se habla habitualmente, y ponerlo en offtopic parece un poco raro (a pesar de que es off topic )

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 16:40:34   #7
Tiburón

Javimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atún

Yo también creo que se podría incluir un subforo de Póquer en vivo (o torneos presenciales) dentro de Póquer general. Cada vez haymás torneos de este tipo y cada vez más los juegan (o intentan clasificarse).

Aref, yo lo del fútbol lo dejaría en Offtopic sin más.

www.elpoderfish.blogspot.com
Javimartinez is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 16:44:05   #8
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Fíjate que he dicho deporte, no futbol. Que ahora que se acerca el mundial de basket...

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 17:18:26   #9
Tiburón

vuchuu es más majo que un atúnvuchuu es más majo que un atúnvuchuu es más majo que un atún
Contactar con vuchuu a través de MSN Send a message via Skype™ to vuchuu

La reestructuración parece muy bien planteada. Me parece que estará todo mucho mejor estructurado, y temas recurrentes tendrán su propio subforo.

En el caso del poker en vivo, no tengo muy claro la aceptación que tiene pues soy relativamente nuevo y apenas he jugado torneos todavía, y tampoco he jugado en vivo.

El deporte podría entrar en off-topic, como comentan, pues al final es éso mismo, algo fuera del tema central del foro.

Y sería interesante al menos un post dentro del foro de poquer general con otras modalidades, sería interesante poder aprenderlas.
vuchuu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 18:35:28   #10
Tiburón

renemm1 tiene carisma
Contactar con renemm1 a través de MSN

a mi me parece bien la reestructuración. No se si incluso el foro de liga se puede ampliar para el anuncio de otros torneos privados, como lo de EuroSuperPoker o la organización de los torneos HU de Aref o lo de la liga internacional que parece se está montando. LLamarse Foro liga y torneos privados.

Marta Sánchez
renemm1 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación