| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, estamos pensando reestructurar los foros y habíamos pensado en esta estructura. Echadle un ojo y comentar que os parece, pues los que más la vais a sufrir sois vosotros mismos :P. Sección General -- Foro póquer general -- Foro liga -- Foro offtopic Sección estrategia -- Foro Limit -- Foro No Limit / Pot Limit -- Foro Torneos Sección recursos -- Foro bonos -- Foro libros -- Foro software Sección otras cosas -- Foro apuestas Ya nos decís. Gracias por la ayuda !!! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Reputación: 10 | Me parece que si lo haceis así estará todo más estructurado, a mi me parece buena idea, porque en el actual sistema a veces muchas cosas entran dentro del mismo apartado y se hace más dificil buscar la información si es antigua. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.863
Reputación: 1574 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya sé que no se habla mucho de otras modalidades, pero en estrategia se podría poner un apartado para algún excéntrico que quiera hablar o preguntar sobre Omaha, Stud y cosas de esas... |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 587
El resto me parece estupendamente estructurado | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | y algun apartado donde se comentaran o se anunciaran torneos en vivo?
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Una cosa Simon, ¿no se podría crear uno en "otras cosas" para hablar de deportes? Por que es un tema del que se habla habitualmente, y ponerlo en offtopic parece un poco raro (a pesar de que es off topic ) | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
Reputación: 236 ![]() ![]() | Yo también creo que se podría incluir un subforo de Póquer en vivo (o torneos presenciales) dentro de Póquer general. Cada vez haymás torneos de este tipo y cada vez más los juegan (o intentan clasificarse). Aref, yo lo del fútbol lo dejaría en Offtopic sin más.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fíjate que he dicho deporte, no futbol. Que ahora que se acerca el mundial de basket... |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | La reestructuración parece muy bien planteada. Me parece que estará todo mucho mejor estructurado, y temas recurrentes tendrán su propio subforo. En el caso del poker en vivo, no tengo muy claro la aceptación que tiene pues soy relativamente nuevo y apenas he jugado torneos todavía, y tampoco he jugado en vivo. El deporte podría entrar en off-topic, como comentan, pues al final es éso mismo, algo fuera del tema central del foro. Y sería interesante al menos un post dentro del foro de poquer general con otras modalidades, sería interesante poder aprenderlas. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | a mi me parece bien la reestructuración. No se si incluso el foro de liga se puede ampliar para el anuncio de otros torneos privados, como lo de EuroSuperPoker o la organización de los torneos HU de Aref o lo de la liga internacional que parece se está montando. LLamarse Foro liga y torneos privados.
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|