| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Pues eso, yo tengo mi base de datos, y mi hermano la suya, como podemos hacer para juntar todos nuestros datos en 1 sola base de datos? ![]()
__________________ http://gatchanzpoker.blogspot.com/ Como soy original, me hago un Blog :P -------------------------------------------------- "Yo no me he enrollado con ninguna tia que no me chupase la polla" Vuchuu, en el momento en el que la camarera del restaurante se encontraba a su espalda. "Follar esta sobrevalorado." Brokenman, en Cronicas de un Pajero. |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 12
Reputación: 10 | Pásate por el foro de poketracker, que ahí me parece que explican como hacerlo. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Partamos de la base de que mi ingles es probablemente nulo :/
__________________ http://gatchanzpoker.blogspot.com/ Como soy original, me hago un Blog :P -------------------------------------------------- "Yo no me he enrollado con ninguna tia que no me chupase la polla" Vuchuu, en el momento en el que la camarera del restaurante se encontraba a su espalda. "Follar esta sobrevalorado." Brokenman, en Cronicas de un Pajero. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Levanto el post... ¿de verdad nadie sabe como hacerlo???
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 198
Reputación: 10 | Vamos a ver Unlimited... ![]() La verdad es que yo llevo poco tiempo trasteando con el PT, pero le he dado un par de vueltas en la cabeza a tu duda y he encontrado una "solución" ![]() Creo que directamente no hay ninguna función que te permita hacer lo que tu quieres, pero....![]() Utilizando las funciones de exportar e importar historiales de manos puedes hacerlo. Basicamente:
![]() ![]() ![]() Parece complicado, pero en realidad es muy facil, y es casi automatico... ![]()
__________________ "No Limit Texas Hold'em is like playing chess with a sledgehammer" Phil Hellmuth |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | y para pasar la base de datos de pokeroffice a pokertracker, ¿se te ocurre algo interesante?
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Scorsese, ese sistema tambien lo "descubri", pero el jodido me da mil errores al exportar, de 8.000 manos igual me exporta la mitad e incluso de la base de datos de mi hermano solo exportaba 300 manos... no lo entiendo :/
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 198
Reputación: 10 | Pues no lo entiendo..... ![]() ![]() ![]() Yo he usado ese sistema en varias ocasiones y nunca he tenido problemas.... ![]() el propio programa te crea archivos de 300 manos (todos los que haga falta) y solo tienes que preocuparte de meterlos en una carpeta y después importarlos todos, es un poco coñazo pero no debería dar problemas (son manos del propio PT no deberían dar errores de importación). ![]() renemm1, para eso no tengo "solución" pero supongo que tiene que haber forma porque el PO importa manos del PT por tanto la cosa tiene que funcionar tambien al reves. ![]()
__________________ "No Limit Texas Hold'em is like playing chess with a sledgehammer" Phil Hellmuth |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Pues vaya putada, a mi me dan miles de manos error :/
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|