icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Pequeña duda

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-08-2006, 23:04:46   #1
Miembro distinguido

Carles80 infunde respeto
Predeterminado Pequeña duda

Veamos, mi duda alomejor para muchos es algo obvio, pero me quiero quitar de dudas totalmente.

En una mesa en un torneo, hablo primero y me sale KK, casi recien empezado con las ciegas a 200, lo correcto es hacer solo call o hacer un rise a 2BB o asi¿

Gracias de antemano
Carles80 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2006, 23:18:33   #2
Miembro distinguido

Carles80 infunde respeto
Predeterminado Re: Pequeña duda

Me da hasta verguenza hacer esta pregunta, pero es que con la gente que juego unos dicen que call, otros ke rise (yo entre ellos) y es el eterno debate.
Carles80 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2006, 23:24:29   #3
Miembro distinguido

elneil3456 tiene carisma

MMM bueno puedes hacer call para esperar que otro suba la apuesta y hacer tu un reraise, pero esto yo lo hago es cuando se que hay jugadores agresivos en la mesa , el problema de esto que si hay puro limper puede que tengas que ver el flop con mucha gente y te sea muy dificil ganar con tus KK
.tambien un raise de 3BB me parece que esta bien
no se que diran los demas , no te de pena preguntar todos pasamos por ahi
saludos y suerte
elneil3456 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2006, 23:37:55   #4
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN

comparto opinion con elneil.. si hay jugadores agresivos en la mesa lo mejor es hacer call, y resubirles.. cuidado con las mesas llenas d limpers.. sobretodo si sale un as en el flop..
Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2006, 23:39:08   #5
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN

ah, se me olvidaba! no tienes q preocuparte x nada, tu pregunta lo que quieras.. no conozco a nadie que empezando a jugar lo supiera todo.. y si lo habia.. nadie sabe donde esta, jejeje
Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2006, 00:16:42   #6
Tiburón

renemm1 tiene carisma
Contactar con renemm1 a través de MSN

el problema de hacer call con esa o con cualquier buena mano, es que una vez que sale el flop no tienes ni pajolera idea de lo que tiene la peña. Si sale un As en el flop como vas a saber que alguien lo lleva si por ejemplo la BB no ha tenido que pagar nada por ver el flop con A3o o cualquiera de los limper que hay como te dicen arriba. No, indiscutiblemente yo hago raise, no haría call salvo algún caso muy muy contado.

Marta Sánchez
renemm1 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2006, 00:18:43   #7
Miembro distinguido

Carles80 infunde respeto

La question es que la mesa practicamente acabava de empezar.
Os voy a contar con que me gano esa mano. La question es que el tio toca un 9, la TP en ese momento en el flop. Yo raiseo a 600 y me colea. Yo al loro por si puede llevar un set. Pego otra vez y me vuelve a colear, asi que en la siguiente yo paso y el pasa, en el river sale un 4 y me pega solo 300, yo call. Pues el tio me pinta unas dobles 94 :S. Alomejor jugue mal y tenia que haver pegado más o algo, la verdad, a estas alturas ya no lo se

Pero hoy tengo uno de esos dias que no sabes si realmente es que despues de leer y jugar bastante no tienes ni puta idea, o que la gente esta loca, o en que salas se debe de jugar respeto al nivel que tienes etc...

Por que ahora mismo me acaban de tirar con KK. Hablo ultimo y las ciegas van 200/400. Raiseo 1200 y me hace all-in uno a 1600. Yo hago call kedandome con 40 fichas. Se levantan las cartas y lleva Q5s, en mesa 34A J 6 . Y en la sesion de hoy 3 del mismo estilo. Es en estos momentos cuando te planteas estas cosas o mandarlo todo a la mierda, o es que en limites bajos la gente esta loca? :S

Última edición por Carles80 fecha: 20-08-2006 a las 00:21:24.
Carles80 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2006, 01:24:53   #8
Tiburón

renemm1 tiene carisma
Contactar con renemm1 a través de MSN

yo creo que jugastes bien la mano, yo la hubiese perdido igual, de echo probablemente yo hubiese perdido más porque hubiese apostado algo en el turn y la hubiese perdido de la misma forma porque seguro que el tipo hubiese visto, la mayor parte de las veces el no ligará y tu subirás tu stack, pero esto es normal y seguirá pasando pero a la larga y sobre todo en un uno contra uno terminarás ganando. Espero que al final de la mano le haya dicho el nh que tanto les gusta

Con respecto a la segunda mano, más de lo mismo. Y por supuesto los microlimites son una locura, cuando no liga uno liga el otro pero ha tener paciencia y jugar dentro de bankroll.

Marta Sánchez
renemm1 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2006, 02:39:51   #9
Miembro senior

sebas666 está en el buen camino
Thumbs up Re: Pequeña duda

hola que tal...
mi respuesta a tu opinion es que juegas bien ...
aunque algunas veces se pierden hasta con A A en manos (me a pasado)
asi que segui jugando asi
nos vemos saludos y suerte.
sebas666 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2006, 02:42:29   #10
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por sebas666
aunque algunas veces se pierden hasta con A A en manos (me a pasado)
¿Alguna? ¡¡Cienes y cienes y cienes de veces!!
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación