| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 337
Reputación: 62 | Veamos, mi duda alomejor para muchos es algo obvio, pero me quiero quitar de dudas totalmente. En una mesa en un torneo, hablo primero y me sale KK, casi recien empezado con las ciegas a 200, lo correcto es hacer solo call o hacer un rise a 2BB o asi¿ Gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
Reputación: 62 | Me da hasta verguenza hacer esta pregunta, pero es que con la gente que juego unos dicen que call, otros ke rise (yo entre ellos) y es el eterno debate. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 285
Reputación: 27 | MMM bueno puedes hacer call para esperar que otro suba la apuesta y hacer tu un reraise, pero esto yo lo hago es cuando se que hay jugadores agresivos en la mesa , el problema de esto que si hay puro limper puede que tengas que ver el flop con mucha gente y te sea muy dificil ganar con tus KK .tambien un raise de 3BB me parece que esta bien no se que diran los demas , no te de pena preguntar todos pasamos por ahi saludos y suerte |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | comparto opinion con elneil.. si hay jugadores agresivos en la mesa lo mejor es hacer call, y resubirles.. cuidado con las mesas llenas d limpers.. sobretodo si sale un as en el flop..
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | ah, se me olvidaba! no tienes q preocuparte x nada, tu pregunta lo que quieras.. no conozco a nadie que empezando a jugar lo supiera todo.. y si lo habia.. nadie sabe donde esta, jejeje
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | el problema de hacer call con esa o con cualquier buena mano, es que una vez que sale el flop no tienes ni pajolera idea de lo que tiene la peña. Si sale un As en el flop como vas a saber que alguien lo lleva si por ejemplo la BB no ha tenido que pagar nada por ver el flop con A3o o cualquiera de los limper que hay como te dicen arriba. No, indiscutiblemente yo hago raise, no haría call salvo algún caso muy muy contado.
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #7 |
Reputación: 62 | La question es que la mesa practicamente acabava de empezar. Os voy a contar con que me gano esa mano. La question es que el tio toca un 9, la TP en ese momento en el flop. Yo raiseo a 600 y me colea. Yo al loro por si puede llevar un set. Pego otra vez y me vuelve a colear, asi que en la siguiente yo paso y el pasa, en el river sale un 4 y me pega solo 300, yo call. Pues el tio me pinta unas dobles 94 :S. Alomejor jugue mal y tenia que haver pegado más o algo, la verdad, a estas alturas ya no lo se Pero hoy tengo uno de esos dias que no sabes si realmente es que despues de leer y jugar bastante no tienes ni puta idea, o que la gente esta loca, o en que salas se debe de jugar respeto al nivel que tienes etc... Por que ahora mismo me acaban de tirar con KK. Hablo ultimo y las ciegas van 200/400. Raiseo 1200 y me hace all-in uno a 1600. Yo hago call kedandome con 40 fichas. Se levantan las cartas y lleva Q5s, en mesa 34A J 6 . Y en la sesion de hoy 3 del mismo estilo. Es en estos momentos cuando te planteas estas cosas o mandarlo todo a la mierda, o es que en limites bajos la gente esta loca? :SÚltima edición por Carles80 fecha: 20-08-2006 a las 00:21:24. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | yo creo que jugastes bien la mano, yo la hubiese perdido igual, de echo probablemente yo hubiese perdido más porque hubiese apostado algo en el turn y la hubiese perdido de la misma forma porque seguro que el tipo hubiese visto, la mayor parte de las veces el no ligará y tu subirás tu stack, pero esto es normal y seguirá pasando pero a la larga y sobre todo en un uno contra uno terminarás ganando. Espero que al final de la mano le haya dicho el nh que tanto les gusta Con respecto a la segunda mano, más de lo mismo. Y por supuesto los microlimites son una locura, cuando no liga uno liga el otro pero ha tener paciencia y jugar dentro de bankroll.
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 92
Reputación: 10 | hola que tal... mi respuesta a tu opinion es que juegas bien ... aunque algunas veces se pierden hasta con A A en manos (me a pasado) asi que segui jugando asi nos vemos saludos y suerte. |
| | |
| | #10 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|