icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Post oficial del torneo del 12D

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-12-2005, 23:33:43   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Post oficial del torneo del 12D

El torneo marcha con 39 participantes. Esta vez parece que no se nos ha colado ningún guiri y todo marcha sobre ruedas.

Podéis (y hasta debéis :P) ir dejando vuestros comentarios sobre el torneo en este tema.

A mi ya me ha pasado la desgracia de la noche a manos de danisoaz, que se quería ir con KJ contra mi QQ. Tras un rag flop y turn, el rey hizo acto de presencia en el river... como no :P. Al menos me había hecho con unas cuantas fichas antes y me quedé como al principio.

En fin, ya os cuento. Suerte a todos!!!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2005, 23:43:02   #2
Miembro de pro

cualquiera infunde respeto
Predeterminado Re: Post oficial del torneo del 12D

Vaya horas de llegar al torneo, en fin, otra semana será, suerte a los campeones.

Saludos
cualquiera is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2005, 23:46:21   #3
Miembro de pro

jesusmfz está en el buen camino

Pues yo al final me he ido pronto a cenar. La verdad es que he jugado muy mal.

Con las cartas que habia en la mesa no podia ir a un all-in con mi k-k. Pero siempre que lo juego agresivo me toca palmar, y en este que lo estaba jugando poco a poco no he sabido retirarme, en fin, de todo se aprende....
jesusmfz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2005, 23:53:03   #4
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Bueno, ya me fui en un honroso 24º puesto (creo). Decididamente hoy no era mi día, y si bien empecé bien, tras el duelo con danisoaz no levanté cabeza.

Mi siguiente mano fue 44 contra AK (ás en river obviamente :P), y con 210 fichas all in de 88 vs T7, y T en el flop...

En fin... hoy no iba a ser.
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2005, 23:56:57   #5
Miembro distinguido

pollorebozao es una joya en el caminopollorebozao es una joya en el camino

Bueno, esta vez he terminado pronto. No debi hacer call a ese all-in preflop despues de mi raise con AK, pero en mi defensa (si es posible tener alguna) he de decir que habia visto ir all in a marcosz con cartas como AJ o cosas asi. No pasa nada, la semana que viene gano y ya esta .... jaja, tio deja de soñar que tus momentos de gloria ya pasaron (dice una voz dentro de mi cabeza)

Saludos.
pollorebozao is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2005, 00:23:12   #6
Miembro de pro

vindio68 está en el buen camino

Otra vez he caido mas bien pronto. El river me esta matando. Quise un all in a fikker con un AQ y el puñetero river me remata habiendo ligado yo el as....grrr. Bueno la proxima semana mas oportunidades para llegar mas lejos.
vindio68 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2005, 00:30:46   #7
Miembro de pro

jesusmfz está en el buen camino

Joder, un poco de animo en el foro!!!!!, que parece que venimos de perder la guerra!!!!!
jesusmfz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2005, 00:32:48   #8
Miembro de pro

conkeso está en el buen camino

Copio y pego

Pues na, he durado poco.

flopeé TPTK, uno a mi izda subió 120, subí, subió, igualé. Reina en el turn, Me fui Allin y le salió la J milagrosa para convertir su TP inferior en doble pareja.
nos veremos en el próximo
conkeso is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2005, 00:49:34   #9
Miembro de pro

fullhouse es una joya en el caminofullhouse es una joya en el camino

Cita:
Empezado por pollorebozao
Bueno, esta vez he terminado pronto. No debi hacer call a ese all-in preflop despues de mi raise con AK, pero en mi defensa (si es posible tener alguna) he de decir que habia visto ir all in a marcosz con cartas como AJ o cosas asi. No pasa nada, la semana que viene gano y ya esta .... jaja, tio deja de soñar que tus momentos de gloria ya pasaron (dice una voz dentro de mi cabeza)

Saludos.
y hasta allins con 10-8 y cosas asi hice, la verdad jugur como un maniaco no estaba para jugar no me apetecia demasiado (hasta pido perdon por eliminar o joder fichas a algunos).

pronto me qede con 500 fichas de golpe a 3.000 luego vuelta a 500 fichas y luego me puse 2º con 5-000 fichas y en 4 manos me echaron :P^

otro dia jugare mejor.
fullhouse is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2005, 00:59:44   #10
Miembro distinguido

pollorebozao es una joya en el caminopollorebozao es una joya en el camino

Cita:
Empezado por fullhouse
y hasta allins con 10-8 y cosas asi hice, la verdad jugur como un maniaco no estaba para jugar no me apetecia demasiado (hasta pido perdon por eliminar o joder fichas a algunos).

pronto me qede con 500 fichas de golpe a 3.000 luego vuelta a 500 fichas y luego me puse 2º con 5-000 fichas y en 4 manos me echaron :P^

otro dia jugare mejor.
Si, te vi hacer all ins con manos a las que dominaba con mi AK, de ahi el hacer call, pero bueno, en esa ocasion tenias TT y me dejaste sin fichas. No problem, la semana que viene intentare vengarme

Un saludo.
pollorebozao is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación