| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.900
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a todos, ando bastante liado de tiempo, y mucho me temo que ahora que se acercan los exámenes voy a tener complicado llevar el tema de la liga de poker con soltura, así que si alguien quiere colaborar, que me mande un mensaje privado y lo hablamos. Básicamente necesitaría que llevase la clasificación e hiciese el resumen del torneo para publicarlo en la web (algo sencillo de este estilo). Un saludo, y gracias!!! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 166
Reputación: 69 | Yo a lo mas que llego es a preparar algo en excel para las clasificaciones, luego de colgarlo y darle formato se deberia ocupar otro. De html y escribir ando algo escaso. Si hace falta, ya sabes. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 350
Reputación: 10 | Me encantaria ayudar pero tengo dos problemas : - Estoy como cualquiera, d html nada d nada - Tengo un nene pequeño q me da mucha guerra, no quiero comprometerme y luego fallarte. Lo siento |
| | |
| | #4 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.900
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nada, tranquilos, ya me voy apañando con excel, y creo q será más fácil de lo que preveía. Gracias a todos por vuestro interés ! Espero tener la clasificación mañana. Un saludo! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|