| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 214
Reputación: 10 | dos horas al dia,el horario de juego podria ir de 19---24 horas,preferiblemente q haya x lo menos 4 mesas disponibles xa poder jugar 4 de forma simultanea en esas dos horas. gracias x compartir vuestra experiencia con los demas!!! PD:¿q valor de BB/100 hands es factible alcanzar jugando mas o menos lo anterior(15000 manos al mes)
__________________ "si no puedes ser fuerte,pero tampoco sabes ser debil,serás derrotado" |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | gracis txipi,mi duda tb es q si en 2-4 ya tienes q intentar jugar en mesas con rakeback o seguir haciendo bonos? a ver si se anima alguien mas a contestar!!!! gracias x anticipado
__________________ "si no puedes ser fuerte,pero tampoco sabes ser debil,serás derrotado" |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | no me creo q no haya gente en este foro q juegue 2-4 limit !!!!!!!!!!!! venga echarme una manilla ,a mi y atodos los q esten igual q yo. gracias
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
Reputación: 168 ![]() | Boss, Pacific, Bodog y Wsex. Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 4 mesas a la vez en ese horario es complicado pero en Wsex y Pacific puedes encontrarlas, en Boss te va a costar (si hablas de mesas de 10). Deberas mezclar sitios. Yo he jugado en Ultimate Bet 2/4 en ese horario. Echale un vistazo a Paradise Poker también.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 101
Reputación: 10 | en boss media es imposible ke encuentres mas de 2 mesas de 10 personas de esos limites..yo jugaba antes en 2 o 3 mesas de 5 personas...y la verdad ke para acumular rake esta muy bien. |
| | |
| | #8 |
Reputación: 168 ![]() | La idea es abrir varias salas a la vez y escoger la mesa o mesas más rentables. Un saludo. |
| | |
| | #10 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|