icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Haciendo balance

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-09-2006, 01:57:23   #1
Miembro distinguido

Periq es una joya en el caminoPeriq es una joya en el camino
Predeterminado Haciendo balance

Me he puesto a mirar el dinero que tenía diseminado por las distintas salas y en neteller y me he llevado una gran alegría, y es que por fin he llegado a una cifra mágica para mí, 10000$. Que lejos quedaba esa cantidad cuando empezé en esto del poker, hace ya casi 15 meses, cuando jugaba en Everest por unos míseros centimos.

Bueno, no se que os parecerá la progresíon que he llevado, de jugar shastas a SNG turbo de 55+5, pero a mi me ha costado horrores llegar a donde estoy ahora, y necesitaba compartir esta información con alguien y que mejor que los amigos del foro.
Periq is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 02:03:43   #2
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Haciendo balance

impresionante, para aver empezado de cero por lo k veo,ahora a cuidar ese bankroll y a seguir asi

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 02:08:26   #3
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

felicidades wow 10,000 dolares en menos de dos años pocos lo consiguen
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 17:20:40   #4
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN

Enhorabuena!! piensa que ahora si lo trabajas bien los puedes sacar en unos pocos meses!! ya nos contaras otra vez a los 100 K
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 05:28:03   #5
Miembro distinguido

Gracias a todos por las felicitaciones y espero que esto siga adelante.
Periq is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 13:07:55   #6
Pezqueñín

chan99 está en el buen camino

10k en 15 meses?
No está nada mal, me parece a mi. ¿Cuanto has invertido de tu bolsillo?.
Estaría bastante bien que nos contaras un poquito tu trayectoria a los que empezamos ahora, nos puede servir de guía:
-en que límites empezaste
-cuanto tiempo en cada límite
-en que salas
-resultados i/o impresiones de cada límite
-etc.
chan99 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 15:53:40   #7
Miembro distinguido

Cita:
10k en 15 meses?
No está nada mal, me parece a mi. ¿Cuanto has invertido de tu bolsillo?.
Estaría bastante bien que nos contaras un poquito tu trayectoria a los que empezamos ahora, nos puede servir de guía:
-en que límites empezaste
-cuanto tiempo en cada límite
-en que salas
-resultados i/o impresiones de cada límite
-etc.
Yo no tengo ningún inconveniente en contarlo, pero si quiero hacerlo medianamente bien creo que va a salir largo. Espero que sirva a alguien de ayuda.

Empezé en Everest desde cero, por lo que no puse nada de mi bolsillo. Comenzé jugando los famosos shastas freeroll(5c,3c,2c), luego limit 2c/4c y SNG de 0.10+0.01, abriendo cada vez mas mesas. Durante los dos primeros meses fui dando tumbos en ya que jugaba limit 0.10/0.20 y era un salto de bankroll muy grande respecto a 2c/4c hasta que empezé a jugar SNG de manera casi exclusiva. Con los sits mi progresión se disparó. En los primeros niveles de sits jugaba solo unas 50 partidas hasta que sabía que dominaba el nivel y tenia unos 20 buy-in para el siguiente, siempre con un ROI entre 40-60% aproximadamente. Ya 5+0.5 jugué unos 300 con resultados igual de buenos mezclando con algo 0.5/1 limit hasta llegar a los 1000$, para lo que tardé otras 10 semanas. Luego seguí subiendo en los sits hasta 20+2 siempre 6max puesto que en Everest por aquel entonces no había mesas de 10, y a los 7 meses ya tenia 3500$.

3500$ fatídica cifra para mí, a partir de ahí emprezó la debacle y perdí 400$ en poco tiempo, estuve más de 40 sits sin quedar primero, y eso es mucho jugando solo 6, hasta que pude estabilizar las pérdidas y empezar a ganar de nuevo pasó un mes y medio. En ese tiempo perdí toda la confianza en mi juego, conseguí cortar la sangría en 20+2 pero mis números no eran los de antes, así que busque por otras salas y otros estilos.

El desmbarco se produjo en Noble Poker para conseguir el Poker Office y en Party. En el último no se me dió mal del todo en limit 0.5/1, pero Noble también en limit me las daban por todos lados. Momento de reflexiónar, el limit se me hacia pesado y las sesiones me parecian eternas y los SNG me gustaban pero estaba sin confianza, ¿que debia hacer?. Opté por los sits pero bajando de nivel, tambien empezé a jugar los turbo y me gustaron pero pero los números no salían, asi que me retire del poker durante un mes y medio en que apená jugué.

Bueno, viendo que esto es mucho más largo de lo que espereba lo dejo en este punto, y en el improbable caso de que a alguien le interesen mis andanzas, continuaré en otro momento.
Periq is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 15:57:13   #8
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN

Cuando volviste a jugar lo hiciste en 20?? y cuando subiste a 50? y cuanto de largas son las malas rachas q te has encontrado?
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 16:12:48   #9
Miembro de pro

joaking está en el buen camino
Contactar con joaking a través de MSN

Cuando tengas un poco de tiempo y más ganas de escribir, estaría bien que continuaras. Te lo agradeceríamos todos los que no acabamos de subir y los que empiezan.

Gracias y enhorabuena.
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 16:51:26   #10
Miembro senior

sebas666 está en el buen camino

felicitaciones amigo
es magnifico lo tuyo
espera que lo puedas seguir logrando
suerte y saludos
sebas666 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación