| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 244
Reputación: 10 | qué tal anada de gente WSEX? que tral en límites 0.25/0.50? cuál es el ingreso mínimo? Me pinta que de nivel andará bastante bien no?
__________________ “If you can't spot the sucker in your first half-hour at the table, then you are thesucker.” |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.354
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si por buen nivel se entiende completos maniacos..... el nivel es bajo, pero siempre pillan sus draws milagrosos. Yo de momento sobrevivo gracias al rake, es incomprensible que gente con un vol in put de 30 te gane siempre pero es asi. Te reraisean con autenticas basuras y te petan, es una pasada. Ahora sin gt+ creo que voy a ir emigrando de sala, no se lo que opinan los demas. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.921
Reputación: 127 ![]() | Jeje,pues si,habra que ir averiguando de que va "la ruta de los bonos"... Nacho,25-50 solo hay una mesa y a veces ni eso.A partir de 50-1 si que hay bastantes mesas.Supongo que el ingreso menimo seran 50 dolares,aunque yo en su momento ingrese 100. |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Salu2!! | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 244
Reputación: 10 | Vaya 0.5/1 ya es un poco tocho para mi, per bueno gracias por la info de todas formas
__________________ “If you can't spot the sucker in your first half-hour at the table, then you are thesucker.” |
| | |