| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.900
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Acabo de enviar la contraseña para el torneo de esta noche en Titan Poker. Si alguno piensa que le debería haber llegado y no ha sido así que deje un mensaje por aquí. Esta noche las procuraré enviar antes del torneo. Un saludo, y suerte! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 117
Reputación: 10 | Yo esta semana aún no habia dejado el mensaje pero normalmente lo hago y no me llega, mira a ver si puedes solucionarlo. Gracias! |
| | |
| | #3 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 4
Hola Simon. Yo deje un par de mensajes, creo recodar, en el foro cuando se comentaron los resultados del torneo anterior, sin embargo no me ha llegado la contraseña. Podrias mirarlo? Porque la verdad es que me haria ilusion seguir jugando. Mi nick en Titan Poker es palomo0, y quede septimo la semana pasada. Un saludo y muchas gracias. | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 128
Reputación: 10 | Yo soy de los que no la ha recibido y creo que soy de los que si debería recibirla (no?) Saludos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 213
Reputación: 10 | muy buenas siempre tengo problemillas para q m llegue la clave,enviamela otra vez ,prueba tb por mensaje privado(ya empienzo a pensar q m cuenta de e-mail de problemas).muchas gracias !!!TENGO Q DEFENDER EL CINTURON DE VIGENTE CAMPEON(je,je,je)!!!!!!! |
| | |
| | #6 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 289
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 149
| | |
| | #8 |
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fallo mío!!! Resulta que no la he enviado a nadie :P. Menos mal que al final no me he ido. La reenvio en 5 minutos. Un saludo! |
| | |
| | #9 |
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Enviada, comprobar si la habéis recibido. |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 66
Reputación: 10 | Buenas, yo no pedi la contraseña pero llevo tiempo queriendo jugar un torneo así en plan buen rollo hispanos. Creo que se juega esta noche en Titan Poker a las 22:00 GMT+1 (Lo que son las 10 de la noche hora española), si puedo jugar mándame la contraseña. Gracias |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|