| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | Acabo de llegar de jugar con los compañeros de trabajo nuestro segundo torneo de poker en vivo. Como la primera vez solo fuimos 10, lo suficiente para un S&G de 2 mesas de 5 personas, con 1000 en chips para empezar. Despues de 4 horas y media de juego me los cargue a todos Me vino bien para resarcirme del 2o puesto en el primer torneo hace 3 semanas.A destacar una mano donde pille AA, el flop viene A86... yo monto en colera y hago un espectaculo porque al inicio de la mano me habian crujido KK con un simple A2o, y un A en el river. Le hice creer al colega que tenia cowboys de nuevo sin decir una palabra de ello... me levante, me sente, me puse las gafas de sol, me las quite... tras 3 o 4 minutos le hago bet, el me raisea, yo le reraiseo. y el va all-in... me muestra su A8, y mi reaccion fue: "I'm sorry buddy"... y le enseño el par de ases ![]() Turn Q, river 6... suficiente para doblarme y convertirme en chip leader destacado cuando quedabamos 4. ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | que bien a mi como me gustaria jugar poker en vivo pero muy pocas personas aqui les gusta el texas holdem y menos apostando
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja, con gafas de sol y haciendo teatro con los del curro, qué crack. Y tu colega muy listo no es: Si montas la obra esa es fold claro :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|