| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es un placer anunciaros que el miércoles que viene habrá un freeroll con 200$ de premio para los miembros de Póquer-Red en Sun Poker, una de las mejores salas de la red Cryptologic. Os dejo toda la info del torneo, y si queréis participar seguid los pasos que pone, y dejad un mensaje mostrando vuestro interés .Datos sobre el torneo
Para poder participar en nuestro torneo gratuito deberás crear una cuenta en Sun Poker siguiendo estas instrucciones.
Localizando el torneo El torneo no será visible en el lobby de Sun Poker hasta 24 horas antes del torneo. Para localizar el torneo sigue estos pasos.
No es obligatorio en ningún caso, pero os ánimo a que probéis la sala de Sun Poker completando el bono de ingreso del que disponen, uno de los más sencillos de completar. Cuanta más gente lo haga, más fácil será que volvamos a disfrutar de un torneo similar .Tenéis toda la información de los bonos de Sun Poker en Bonos Poker. Última edición por Simón fecha: 22-12-2005 a las 03:48:30. |
| |
| | #3 |
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | También ! |
| |
| | #4 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Encantada de poder participar,cuenta conmigo Simon al hacer el deposito para el bono hay k poner algun codigo?lo digo pa k sepan k es de poquer-red.salu2![]() |
| |
| | #5 |
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nada Dalia, ningún código ! Un saludo! |
| |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 18
| |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 367
Reputación: 110 ![]() | Pues contad conmigo también, me registraré en "sun" esta misma tarde. Asimismo también me gustaría participar el lunes en el torneo de Titan. Un saludo |
| |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡Coño! (con perdón) Cada vez se completa más la oferta... Me apunto, me apunto :-) Gracias mil
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. Última edición por AndrewMartin fecha: 22-12-2005 a las 14:10:22. |
| |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 127
Reputación: 10 | Y yo, y yo. Además me viene fenomenal pues tenía ganas de probar en Sun, particularmente los S&G se me dan bien en esta red. Muhcas gracias Simon. |
| |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Hola! Yo también quiero participar. 200$ ya es algo interesante ![]()
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| |