icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-12-2005, 03:46:02   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Smile Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Es un placer anunciaros que el miércoles que viene habrá un freeroll con 200$ de premio para los miembros de Póquer-Red en Sun Poker, una de las mejores salas de la red Cryptologic.

Os dejo toda la info del torneo, y si queréis participar seguid los pasos que pone, y dejad un mensaje mostrando vuestro interés .

Datos sobre el torneo
  • Fecha: Miércoles 28 de Diciembre de 2005
  • Hora: 16:00 EST (22:00 hora española)
  • Dónde: Sun Poker
  • Formato: No Limit Hold'em
  • Premios: 200$
Como participar en el torneo

Para poder participar en nuestro torneo gratuito deberás crear una cuenta en Sun Poker siguiendo estas instrucciones.
  1. Descarga el programa de Sun Poker e instalalo en tu ordenador.
  2. Crea una nueva cuenta de usuario.
    • Inicia el programa de Sun Poker.
    • Pulsa sobre el botón Register en la barra inferior.
    • En la ventana emergente, volver a pulsar sobre Register e introduce tus datos personales.
Necesitarás una contraseña para participar en los torneos gratuitos de Póquer-Red. La contraseña para el torneo se envía a través de nuestros foros de poker, por lo que deberás tener una cuenta allí para poder recibirla.Por último, deja un mensaje en este tema para que te enviemos la contraseña.

Localizando el torneo

El torneo no será visible en el lobby de Sun Poker hasta 24 horas antes del torneo. Para localizar el torneo sigue estos pasos.
  • Localiza y pulsa sobre la pestaña con nombre Multi-Table Tournaments.
  • Justo debajo aparecerá un botón Private que debes pulsar.
  • El torneo aparecerá en el listado con el nombre Poquer-Red 24 horas antes del mismo.
Bonos en Sun Poker

No es obligatorio en ningún caso, pero os ánimo a que probéis la sala de Sun Poker completando el bono de ingreso del que disponen, uno de los más sencillos de completar. Cuanta más gente lo haga, más fácil será que volvamos a disfrutar de un torneo similar .

Tenéis toda la información de los bonos de Sun Poker en Bonos Poker.

Última edición por Simón fecha: 22-12-2005 a las 03:48:30.
Simón is offline  
Compartir
Antiguo 22-12-2005, 03:49:43   #2
Miembro de pro

Signori está en el buen camino
Predeterminado Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

estoy interesado en Participar ..y habra uno este luens q viene en Titan ???

saludo
Signori is offline  
Compartir
Antiguo 22-12-2005, 03:58:26   #3
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

También !
Simón is offline  
Compartir
Antiguo 22-12-2005, 04:43:22   #4
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación

Encantada de poder participar,cuenta conmigo Simon al hacer el deposito para el bono hay k poner algun codigo?lo digo pa k sepan k es de poquer-red.salu2
Dalia is offline  
Compartir
Antiguo 22-12-2005, 05:29:52   #5
Administrator

Nada Dalia, ningún código ! Un saludo!
Simón is offline  
Compartir
Antiguo 22-12-2005, 09:17:21   #6
Pezqueñín

argentino está en el buen camino

yo me quierio anotar
argentino is offline  
Compartir
Antiguo 22-12-2005, 11:54:49   #7
Miembro distinguido

rizzatto es una joya en el caminorizzatto es una joya en el camino

Pues contad conmigo también, me registraré en "sun" esta misma tarde. Asimismo también me gustaría participar el lunes en el torneo de Titan.

Un saludo
rizzatto is offline  
Compartir
Antiguo 22-12-2005, 12:15:25   #8
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

¡Coño! (con perdón) Cada vez se completa más la oferta...

Me apunto, me apunto :-)

Gracias mil

Última edición por AndrewMartin fecha: 22-12-2005 a las 14:10:22.
AndrewMartin is offline  
Compartir
Antiguo 22-12-2005, 13:51:22   #9
Miembro de pro

Chacal está en el buen camino

Y yo, y yo.

Además me viene fenomenal pues tenía ganas de probar en Sun, particularmente los S&G se me dan bien en esta red.

Muhcas gracias Simon.
Chacal is offline  
Compartir
Antiguo 22-12-2005, 16:30:07   #10
Tiburón

Vedast es más majo que un atúnVedast es más majo que un atúnVedast es más majo que un atún
Contactar con Vedast a través de MSN

Hola!
Yo también quiero participar. 200$ ya es algo interesante

Mis blogs:
Me llamo Vedast
Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite
Mundo Final Fantasy
Videos absurdos

Vedast is offline  
Compartir
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación