icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Salú a raudales

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-12-2005, 16:12:16   #1
Miembro de pro

cualquiera infunde respeto
Predeterminado Salú a raudales

Otro año más, y ya van nosecuantos, ni un solo 5. El más cercano un 8.

En fin, salud que no falte, y como este año la cena de Navidad se perpetra en casa de mi cuñada y tengo que viajar, aprovecho para despedirme y desearos unas felices fiestas.

Un Saludo, y espero que hayais tenido mejor suerte con la Loteria que yo.
cualquiera is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2005, 16:37:59   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Salú a raudales

¿Pero para qué juegas? Veo en la web de la ONLAE que las pot odds para el primer premio son 1:15.000, y deben venderse unos 90.000 números, así que calcula... :-P

Bueno, yo como solo juego el décimo del curro por el qué dirán no me puedo quejar, porque al resto tampoco les ha tocado, jejeje.
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2005, 16:42:21   #3
Miembro de pro

cualquiera infunde respeto

Cita:
Empezado por nepundo
¿Pero para qué juegas? Veo en la web de la ONLAE que las pot odds para el primer premio son 1:15.000, y deben venderse unos 90.000 números, así que calcula... :-P

Bueno, yo como solo juego el décimo del curro por el qué dirán no me puedo quejar, porque al resto tampoco les ha tocado, jejeje.
Putos compromisos todos los decimos menos 1.

Y hablando de las pot odds, luego me decis maniaco por buscar un miserable 1/23

Un saludo.
cualquiera is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2005, 16:53:34   #4
Miembro distinguido

Luzago infunde respeto

yo soy comprador compulsivo de loteria navideñ y del niño,no ento en ni una sola administración pero compro absolutament todo lo que me ofrecen, decimos,participaciones, etc...El año pasado solo en participaciones de asociaciones, clubs, etc me gaste 180€, eso si garcias a los decimos del curro gane pasta, poca pero gane algo. este año he jugado menos y por ahora de los gordos no he rascado nada, a ver mañana el periodico que me dice...
Luzago is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2005, 19:50:57   #5
Miembro junior

Pepeval está en el buen camino

Pues a mi madre le ha tocado un pellizco del segundo premio que no está nada mal!!!!!
Pepeval is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2005, 20:51:28   #6
Miembro de pro

jesusmfz está en el buen camino

Yo antes si que jugaba bastante en el sorteo de Navidad y este año no he jugado ni una peseta.
A lo mejor es que ahora calculo las pot odds para todo!!!
jesusmfz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2005, 21:03:09   #7
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Aprovecho para saludaros y felicitaros a todos. Bueno aunque os leo por aqui yo vengo de otro foro pokeril cercano a este, algunos igual me conocen.

Lo dicho que Santa Claus os traiga muchas BB estas navidades!
boltrok is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 02:19:04   #8
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Pepeval
Pues a mi madre le ha tocado un pellizco del segundo premio que no está nada mal!!!!!
Vaya hombre, pues enhorabuena !!!

Yo siempre juego números bizarros para asegurarme de que sólo me toca a mi en plan maléfico, pero no hay forma. Este año el 00707 no quiso hacerme rico... :P!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación