icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Objetivos para el 2006

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-12-2005, 17:11:27   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Objetivos para el 2006

¿Cuales son vuestros objetivos para el 2006? Yo de momento y mientras dure el curso no voy a poder crecer mucho como jugador, pero si que quiero dedicarme todo lo posible a la web, pues diría que para mi es casi más apasionante que jugar (y no digamos que estudiar :P).

Mis objetivos sería terminar en gran parte mi carrera (el año que viene me quedaría el proyecto y poco más), hacer crecer las webs lo más posible, y ya en verano recuperar el ritmo poniéndome a jugar más seriamente (me quedé en 5/10$, por lo que si llego a 15/30 me daría más que satisfecho). Eso sí, algún torneillo mientras curro si que me da para jugar por las noches, así que a ver si hay suerte y supero el éxito de mi monitor .

¿Y vosotros, q os planteáis? Un saludo a todos, y Feliz Navidad!!!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 18:10:01   #2
Miembro distinguido

rizzatto es una joya en el caminorizzatto es una joya en el camino
Predeterminado Re: Objetivos para el 2006

Mi principal objetivo es -me doy de margen hasta semana santa- tocar y personalizar un poco la estrrategia que planteais en la bibliografía básica. Por ahora tengo bastante con los manuales que teneis y los artículos de estrategia; luego algun libro que me traigan los Reyes...

Tambien en lo personal, recuperarme definitivamente y que me den el alta de una vez después de llevar casi 15 meses de baja por una enfermedad de riñón. Mucho tiempo entre hospitales, casa y últimamente un poco de universidad...gracias a Dios que el poker me ha ayudado a pasar el tiempo!!
rizzatto is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 20:01:10   #3
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por rizzatto
Mi principal objetivo es -me doy de margen hasta semana santa- tocar y personalizar un poco la estrrategia que planteais en la bibliografía básica. Por ahora tengo bastante con los manuales que teneis y los artículos de estrategia; luego algun libro que me traigan los Reyes...
Tambien en lo personal, recuperarme definitivamente y que me den el alta de una vez después de llevar casi 15 meses de baja por una enfermedad de riñón. Mucho tiempo entre hospitales, casa y últimamente un poco de universidad...gracias a Dios que el poker me ha ayudado a pasar el tiempo!!
Pues me alegro de que ya estes casi bien y te deseo que desaparezca el casi en seguida
Y sobre los deseos para el próximo año, un clásico... prometo empezar a estudiar inglés.
Pero eso sí, como se empiecen a publicar libros en español sobre póquer y las revistas que van saliendo sean competentes y no demasiado caras prometo incumplir mi promesa

Última edición por AndrewMartin fecha: 23-12-2005 a las 20:04:29.
AndrewMartin is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 20:15:23   #4
Miembro distinguido

The88Man está en el buen camino

Esto que lo has copiado de 2+2 simón? Yo espero estar el año que viene jugando ya en los sits de 215$ y jugar todos los findes los torneos tochos que hay por internet. Suerte a todos y felices fiestas
The88Man is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2005, 12:10:05   #5
Miembro de pro

kikae es una joya en el caminokikae es una joya en el camino

Mis objetivos...estará dificil porque tengo poco tiempo para jugar, pero estoy en 1/2 y me gustaria llegar a fin de año a 5/10, leer un par de libros y ganar 10$/h estables. No está mal!! Ah si, y dejar de fumar, de beber y a las mujeres xD
kikae is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2005, 14:15:59   #6
Tiburón

Sir_Donald es un nombre que debéis conocerSir_Donald es un nombre que debéis conocerSir_Donald es un nombre que debéis conocerSir_Donald es un nombre que debéis conocer

Yo lo unico que quiero para el 2006 en cuanto a objetivo de poker es encontrar estabilidad en las manos diarias que hago.

En lo personal ..... lo q mas me importa es meojrarme de las rodillas q las tengo mu jodidas y no puedo hacer deporte .

-Albert Einstein.
Sir_Donald is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2005, 20:44:54   #7
Miembro de pro

vindio68 está en el buen camino

Mi objetivo para este año no sera la wsop. Este año quiero consolidarme como un jugador de poquer pasable, osea que pueda sentarme a una mesa y pueda ganarme un sobresueldo (sin demasiadas pretensiones) . Por el momento me estoy centrando en los sit & go y en NL bajos y me esta saliendo bastante bien. Quiero seguir jugando como he jugado en los ultimos dos meses. Por otra parte quiero no solamente perfeccionar mi juego, sobre todo lo que pretendo es intentar hacer buenas lecturas de mis contrincantes y sujetar mis impulsos en algunas ocasiones, creo que aveces me impaciento y debo corregirlo.
vindio68 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2005, 10:31:26   #8
Miembro senior

janos está en el buen camino
Contactar con janos a través de MSN
Talking Re: Objetivos para el 2006

mi principal objetivo es mejorar cada dia mas en el poker y subir mi bank
pd no seria malo ganarme un os cuantor torneos de la liga hehehehe
janos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2005, 22:41:06   #9
Miembro de pro

RRROVINJUZ está en el buen camino

mi obketivo terminar mi carrera,creo q tengo un poco de sindrome de estocolmo xq me cuesta dejar la unversidad(muchas fiestas je,je).y en lo q al poker se refiere seguir aprendiendo pero de una manera mas tranquila y asegurando cada paso xq llevp unos 5 meses en esto y m entrada fue de forma compulsiva(tengo q leer mas!!!!).si en febrero termino sujetaros los machos!!!!!!!!!!!! je,je,je
RRROVINJUZ is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2005, 17:35:47   #10
Pezqueñín

moisty70 está en el buen camino

Mi objetivo es mas financiero, partir de $1000 y convertirlos en $10.000.
No aspiro a los tan comentados 100.000, entre otras cosas porque es fulltime a parte de imposible (o casi).
Ahora estoy en NL50, me gustaria llegar a NL200 y meterme de nuevo con el fixed hasta 3/6.
Para realizar el seguimiento de mi año he creado un blog llamado 2006poquer este es otro de mis objetivos, cumplir con el blog al menos semanalmente y la otra web que tengo.

Saludos.
moisty70 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación