| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola! Recurro a vosotros nuevamente con algo de trabajo :P. Estoy pensando en crear páginas de análisis de las salas, al estilo que lo hace Poker News. http://www.pokernews.com/pacific-poker.htm La cuestión es... desde el punto de vista de un novato... ¿qué información creéis más importante en un análisis de este tipo? ¿Bonos? ¿Niveles? ¿Software? ¿Atención al cliente? Cosas así... ya me decís . Gracias!!! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 247
Reputación: 31 | la atención al cliente, es muy importante porque tiene que ver con la solución de problemas. por ejemplo yo tengo pendiente un bono de una casa en la que no me contestan los e-mails ni los que barren. y eso espanta tanto a los novatos como a los vejetes no importa en que idioma, solo respondan!!! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo desde el punto del vista del Limit miro lo siguiente: 1) Bonos 2) Posibilidad de rakeback 3) Trafico de jugadores y niveles (en mi caso de Limit) 4) Software (comodo, rapido (nº de manos/hora medio) 5) Compatible con pokertracker/office 6) Posibilidad de tomar notas de los jugadores Mas o menos esto, y si no conozco la sala, leo esos reports del tipo de pokernews. Me gusta estar informado, vaya.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | yo tambien le pondria los niveles minimo de juego ya que generalmente muy pocas salas te dicen que limites hay para jugar.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 23
Reputación: 10 | Al leer los reviews me fijo en: Seguridad Atención al cliente en Español si es posible Bonos por 1 deposito y reload Freerolls - De cuánto $$ y que horarios tienen Torneos garantizados, horario y comisión que tienen Graficas y jugabilidad Cantidad de jugadores Compatibilidad con PO y PT Saludos! |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 295
Reputación: 29 | Simón: 1) Es fundamental orientar en qué niveles jugar de acuerdo al bankroll. 2) También el tráfico y el soporte. Para novatos, siempre indicar el tráfico en microlíimites. ¿si?. 3) Brindar más información sobre torneos (una mesa y multimesa).
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 145
Reputación: 36 | Para mí, primordial el software. Muy importante, el servicio al cliente. Lo demás es secundario. El tema del nivel es relativo, a veces es mejor que sea más elevado. |
| | |
| | #8 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias a todos por la info, voy tomando nota. Si a alguien se le ocurre algo más, que se anime . |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() | Hola Yo tb estoy de acuerdo q un novato mira bastante el tipo de software con el q va a jugar. Es decir, si la sala es rápida, bonita, etc. Además algo q no se ha dicho y pudiera ser importante para un novato es algún tipo de info sobre el tiempo q tardan en pagar. Seguro q los novatos antes de meter pasta piensan ya en cobrar (ilusos)...
__________________ Never teach your girlfriend to play poker.It may be dangerous... |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 145
Reputación: 36 | Yo me refería más a la fiabilidad del software, no a que sea rápida ni bonita. Por ejemplo, que no desaparezcan los botones en mitad de una mano de un torneo. Es muy frustrante tener AA y no poder darle al botón de "Raise" porque NO ESTÁ; tal y como ha ocurrido últimamente en una conocidísima sala de póker. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|