| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Reputación: 10 | Pues vereis para mi todo era alegria y felicidad en esto del poquer, todo hasta hoy. Que he palmado como un ca..´. he perdido 60BB. y la verdad estoy mosca porque nunca habia perdido tanto en un dia. Esta pregunta va dirigida a la gente que llevais mas que yo en esto del poquer: ¿Os ha pasado alguna vez, o es que estoy haciendo algo mal, que seguro que si, me tengo que acostumbrar a estas sesiones porque son el pan nuestro de cada dia? ¿60BB son demasiadas para un dia? 60BB ahi es na... ![]() |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 289
Reputación: 10 | Es lo mas normal del mundo yo he tenido sesiones de perder mucho mas que 60bb , remounting time!! y suerte. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() | Créeme, ahora mismo eso te puede parecer muchísimo, pero no es casi nada. Sin ir más lejos, ahora que estoy aprovechando una semana libre que tengo para jugar más, anteayer palmé entre mediodía y tarde 90BB, y por la noche remonté hasta acabar con 20BB perdidas. Revisa tu juego tras sesiones así, mira exáctamente las manos que perdiste por jugar mal, e intenta encontrar errores comunes. No siempre vas a tener sesiones positivas, e incluso jugando a tu mejor nivel, puedes acabar un día así o peor. Es parte del juego, a medida que le dediques más tiempo, lo verás menos preocupante. Yo soy también relativamente nuevo, y me preocuparon bastante esas 90BB, pero estuve hablando con Vedast y me convenció de que no era nada Un saludo. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.921
Reputación: 127 ![]() | Justamente el otro dia que estabamos chateando con mi hermano en el chat de wsex perdi 85 BBs.Esto me ha enseñado una cosa,a partir de ahora limite de perdidas 40BBs,si lo sobrepaso ya dejo el poquer para el dia siguiente. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.502
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 60 bb en que limite? Yo he llegado a perder varias veces 800 dolares en 3 dias,y 500 en uno. ........ ![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Reputación: 10 | en 2/4 era, y la verdad como nunca habia tenido una session tan sumamente mala me acosté con la moral por los suelos... grácias por postear vuestras opiniones y decir que son cosas que pasan, revisaré mis sessiones a verq eu ha pasado y en que hubiera podido jugar mejor. Salu2!! |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Txipiti no empezaste a jugar al poker hace poco? ya estas jugando 2/4? refresca un poco tu trayectoria. Por supuesto que cada uno juega donde quiera pero no se si es un poco precipitado. Quizás esté equivocado pero.....cuentame a ver como has subido ahi.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.502
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay tardes y noches(enteras,incluso dias seguidos) en las que es imposible flopear una puñetera pareja.Ni siquiera media.Y cuando lo haces todo dios tienen set.Y cuando tienes set el board es de un solo color y sin doblar.Y cuando tienes escalera se dobla tb,o sale la escalera en board....Y cuando tienes trips el otro los tiene con mejor kicker,o tiene tus trips y pareja(como me paso ayer contra un animal de bellota que jugaba k6 o(full).Y el resto del tiempo no tienes nada.Y jamas te entra una jugada.Ni siquiera cartas.Y horas y horas asi.Es jodido,pero pasa mucho.En la ultima temporada de high stakes(ayer vi el episodio catorce),a negreanu le joden dos escaleras en flop con full y poker respectivamente.Y le joden full en turn con poker.Eso en unas horas.Y no hablamos de 1000$.(la ciega con 600$).Se la vie. Luego están las otras sesiones donde entras a la mesa,chimpas a uno.Doblas el stack,y luego cada uno que va entrando te va donando amablemente su stack y sus reloads.Todo son escaleras,colores y fulles por doquier.Asi da gusto.Asi es el poker. ![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." Última edición por Mister Jose fecha: 21-09-2006 a las 17:38:08. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 677
Reputación: 94 | txipiti, ¿cuanto tiempo llebas jugando? porque si nunca habias tenido 60BB de perdidas en un dia habras ganado pasta a saco ¿no?, desafortunadamente es completamente normal como ya te comentan por hai, y tampoco conozco a nadie que llebe mucho tiempo jugando y no haya pasado alguna racha de 300 o 400 BB sin lebantar cabeza, asi que preparate compañero, son cosas del poker, y ojala que no te pase, pero que sepas que es normal.
__________________ SI TE HACEN UN BADBEAT RECUERDA: HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA LA HORA DOS VECES AL DIA. |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como me dijeron a mi un dia (en otro foro) todo lo que sea menos de 200 BBs abajo es N O R M A L. Asi que no vale quejarse hasta que llegues a las 200 BBs. En eso si te puedo ayudar, que tengo experiencia ;P |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|