| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Son demasiadas manos y si en esas manos estas en 0BB/100 haztelo mirar porque dinero sacas pero no se yo si es lo correcto si quieres mejorar. Mandel, decia Google para buscar paginas de rakeback no las salas de poker. De hecho hay una pagina madre donde se muestran todas las ofertas de rakeback mas fiables y puedes buscar ofertas en sus foros, etc. Esa pagina madre es la que hay que buscar en google, leche, no quiero hacer aqui publicidad a nadie que no me pagan por ello.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.354
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hombre las ultimas 8k manos tengo que tener saldo positivo porke si no no hubiera podido recuperar esos -1.5bb /100. Espero ke de aki en adelante pueda seguir sumando y no restando, ya que yo tb opino ke se debe ganar aparte de lo ke te lleves de rake. Por otro lado he hecho algunos cambios especificos, como bajar mi af. Al comienzo me movia en 4-4,2 y lo he ido bajando paulatinamente y ahora estoy en 3.5, tanta agresividad se debia a que yo empeze jugando en Party y solo jugaba 6 max, y alli hay que ser bastante mas agresivo que en full ring. Pero todo esto lleva su tiempo, pero poco a poco creo que lo voy consiguiendo :P. Un saludo. Última edición por laurenman fecha: 23-09-2006 a las 02:08:57. |
| | |
| | #13 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.144
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | entonces te da igual si se puede usar PT, ¿no?. En 2+2 hay un hilo con las páginas de rake que son fiables. Y tampoco quiero decir más... |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.354
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo si emigro va a ser por eso.... la vd es ke jode muchisimo no podes usar pt o po. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|