icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Actualización del foro

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-09-2006, 18:29:49   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Actualización del foro

Otra más. El foro ha estado inactivo 15 minutos. Si notáis algo raro o cualquier cosa no funciona como debería, dejad un mensaje por aquí. Gracias!!!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2006, 18:34:06   #2
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino
Predeterminado Re: Actualización del foro

todo va bene simon....si ha estado inactivo, pero ha vuelto a la normalidad, yo estaba en el monologo sobre lo "bueno" que es el soft de titan, o sea desahogandome
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2006, 18:51:15   #3
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún

Yo he notado ya hace unos dias un cambio.
Antes si pinchabas el enlace [nuevos mensajes] y no habia ninguno nuevo desde tu ultima visita salia una pagina en la que ponia "no hay nuevos mensajes... si quiere ver los publicado en las ultimas 24 horas pinche aqui." Ahora sale un mensaje en ingles diciendo que no hay nuevos y ya esta, no sale la opcion de ver los del ultimo dia.

¿Esa opcion no se puede poner a la vista?
Hay veces que abres el foro y por el motivo que sea sales sin leer los mensajes nuevos. Luego cuando inicias otra sesion esos mensajes que no leiste antes ya no son nuevos por lo que no aparecen cuando pinchas otra vez [mensajes nuevos] Al menos con la opcion de 24 horas se hace mas comodo buscarlos.
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2006, 18:56:22   #4
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Rod, creo que esa opción la puedes encontrar en "enlaces/temas de hoy"

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2006, 19:02:36   #5
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún

Cita:
Empezado por Aref Ver Mensaje
Rod, creo que esa opción la puedes encontrar en "enlaces/temas de hoy"
Pues si, tienes razon aref, gracias. No lo habia visto y mira que toco todo
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2006, 19:05:29   #6
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

No, si me gustaría que me echaran flores, pero la verdad es que yo también lo acabo de descubrir

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2006, 22:04:05   #7
Miembro senior

chiqui9 está en el buen camino
Predeterminado Problemas en la pagina

Hola pues eso que loguearme me deja en la pagina principal pero luego intento mirar por ejemplo cualquier apartado de la liga y me dice esto.

acces denied
ud no esta autorizado a ver esta pagina

Solo me deja verlo si le doy donde pone leer mas y los enlaces directos me dice que nanai.

Un saludo.
chiqui9 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación