| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Otra más. El foro ha estado inactivo 15 minutos. Si notáis algo raro o cualquier cosa no funciona como debería, dejad un mensaje por aquí. Gracias!!! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | todo va bene simon....si ha estado inactivo, pero ha vuelto a la normalidad, yo estaba en el monologo sobre lo "bueno" que es el soft de titan, o sea desahogandome |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | Yo he notado ya hace unos dias un cambio. Antes si pinchabas el enlace [nuevos mensajes] y no habia ninguno nuevo desde tu ultima visita salia una pagina en la que ponia "no hay nuevos mensajes... si quiere ver los publicado en las ultimas 24 horas pinche aqui." Ahora sale un mensaje en ingles diciendo que no hay nuevos y ya esta, no sale la opcion de ver los del ultimo dia. ¿Esa opcion no se puede poner a la vista? Hay veces que abres el foro y por el motivo que sea sales sin leer los mensajes nuevos. Luego cuando inicias otra sesion esos mensajes que no leiste antes ya no son nuevos por lo que no aparecen cuando pinchas otra vez [mensajes nuevos] Al menos con la opcion de 24 horas se hace mas comodo buscarlos. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Rod, creo que esa opción la puedes encontrar en "enlaces/temas de hoy" |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, si me gustaría que me echaran flores, pero la verdad es que yo también lo acabo de descubrir ![]() |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 82
Reputación: 10 | Hola pues eso que loguearme me deja en la pagina principal pero luego intento mirar por ejemplo cualquier apartado de la liga y me dice esto. acces denied ud no esta autorizado a ver esta pagina Solo me deja verlo si le doy donde pone leer mas y los enlaces directos me dice que nanai. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|