| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | ¿Quien va a Mallorca a jugar el torneo? Así vamos conociéndonos en persona.. para un torneo que se hace en las islas!! Un saludo!!
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #2 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues aunque parezca mentira... yo, que me paso todos los viajes quejándome, estaré allí (gracias a EuroSuperPoker, todo sea dicho ). También me llevo a Sir Donald medio engañao... (pero que no se entere ). |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 289
Reputación: 10 | Para mí el torneo está full :S , suerte a los agraciados con plaza |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 103
Reputación: 15 | Yo estare por alli, gerardx1983 que tiempo hace por esos lares? |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 54
Reputación: 10 | pues por aki en mallorca hace un par de dias q llueve pr el dia hace sol y por las noches psé aveces frio y aveces no ^^Salu2!
__________________ |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 357
Reputación: 116 ![]() | Yo a pesar de tener la entry ganada en eurosuperpoker, me coincide justo este finde la comunión de mi primo y no me puedo escaquear, suerte a todos y a ver si hacéis un bonito cash para que valga la pena el viaje. |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 54
Reputación: 10 | para eso me sacas de la mesa final cuando kedamos 4 ![]() weno suerte en esa comunion ^^ Salu2!
__________________ |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 357
Reputación: 116 ![]() | Obviamente en ese momento no sabia nada, me avisaron hace un par de semanas, incluso les pedi si le podía ceder la entry al que habia quedado segundo, y poco menos que me dijeron que pidiese la paz en el mundo que era más factible |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|