icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » mi nuevo blog

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-09-2006, 10:32:34   #1
Banned

zenun está en el buen camino
Predeterminado mi nuevo blog

Hola a todos,solo queria dar a conocer mi nuevo blog http://elnumerounodelpoker.blog.com/

Evidentemente no soy el numero uno,pero quiero llegar a serlo,en el quiero contar mi experiencia desde cero hasta la cumbre mundial del poker,jeje
zenun is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 15:01:55   #2
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: mi nuevo blog

En eso estamos todos, en eso estamos todos. Pues a ver si hay suerte, con el blog y con tu carrera

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 15:57:46   #3
Miembro de pro

hynack está en el buen camino

Cita:
Lo que tengo pensado es darme de alta en algunas de las muchas paginas que te ofrecen 50$ solo por darte de alta.
¿Existen esas salas? Si es asi dime donde que supongo que me interesaran, y no solo a mi, sino a mucha gente aqui.

Cita:
Como vereis los microlimites para mi son historia,no me motivan en absoluto por varias razones:
-Las sumas de dinero son tan pequeñas que no me motiva.
-Los jugadores son penosos,algo que me desquicia,no siguen ninguna logica en su juego,de ahí que sea dificil leer sus manos y caer muy a menudo en bad beats.Como por supuesto anulan la tecnica del farol,ya que siempre te ven,casi tengan lo que tengan.

Pero esto tambien es Poker. Ser un buen jugador es tambien saber adptarte a TODAS las circunstancias, no solo a las aparentemente favorables. Ademas los microlimites son los limites mas rentables del poker.
Cita:
Por tanto empezare directamente en estas mesas aunque mi bankroll sea solo de 50,se que es un gran riesgo jugarse todo mi bankroll,pero es mejor asi,mas riego hay jugandome la mitad en mesas de 0,10-0,25.Luego cuando llegue a un bankroll de unos 1000 dolares jugare en mesas de ciegas de 1-2 dolares y ahi me mantendre estable durante un tiempo.
Si lo he entendido bien, vas a jugar no limit 0.5-1 con un bankroll de 50$.
Bien, no soy un experto en no limit, pero si puedo desaconsejarte esto. Si como dices lo que quieres es aprender a jugar, tendras que empezar desde mas abajo, y poco a poco. Ya sabes, visteme despacio que tengo prisa.

Por lo demas, buena suerte, que si sigues ese planteamiento, la vas a necesitar en grandes dosis.

PD: Jugar sin PO o PT es un claro error. Si de verdad quieres llegar a algo creo, opino, que deberias conseguir uno de ellos, por tres motivos:

a) El 70-80% de tus oponentes lo tendran, tendran lecturas precisas de ti, lo que te dejará en clara desventaja.

b) ¿Como vas a corregir tu juego, a detectar desviaciones peligrosas del buen juego sin algo que te diga lo que has hecho?

c) Jugar una mesa simultanea esta bien al principio, pero ya te daras cuenta que si jeugas una sesion de 2 horas, a lo mejor juegas manos durante 10 minutos. Te aburriras de muerte. Necesitaras ir abriendo mas mesas, y esto, sin los programas estadisticos, es una locura.

Última edición por hynack fecha: 27-09-2006 a las 16:02:54.
hynack is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 15:59:52   #4
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN

Suerte y bienvenido al mundillo de los que queremos llegar arriba.. q somos pocos!! xDD

X cierto, yo tambien aprovecho y pongo el enlace a mi blog.. tb bastante nuevecito!! No os olvideis de visitarlo!! espero vuestros comments!!

http://www.gerardxx.blogspot.com/
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 16:09:53   #5
Miembro de pro

Mister_MAkeiJAn tiene carisma

Tomado literalmente de tu blog: "Normalmente juego en no limit long-handed en una mesa,ya explicare mas adelante el porque.Las ciegas son de 0,5-1 aunque tambien me defiendo en niveles de 2-4".

Y los niveles 1-2, ¿te los saltas????.
Un saludo y muchísima suerte y dinero, porque ambas cosa vas a necesitarlas.
Mister_MAkeiJAn is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 18:40:57   #6
Tiburón

casanovamar30 está en el buen camino

estoy con hynack, ves paso a paso o te estrellarás. Respecto a los PO o PT te animo a que los pruebes, solo de usarlos en la versión demo te darrás cuenta de lo valiosos que son.
Animo de todas formas, ya te iremos leyendo de vez en cuando para ver tu salto al estrellato o como te estrellas contra los bad beats asesinos.

Un saludo
casanovamar30 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 21:27:10   #7
Miembro junior

Proph está en el buen camino

Bueno... en el blog hay almenos una frase sabia... "No voy a ponerme a explicar bad beats porque los bad beats son como los sueños, solo le importan a su dueño".
Proph is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 21:58:14   #8
Miembro distinguido

VicVega está en el buen camino

También estoy de acuerdo con hynack, pensaba escribir un post diciendo algo así, pero me daba pereza, por suerte él ya lo ha explicado muy bien.

Saludos
VicVega is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 23:33:11   #9
Banned

Muchas gracias a todos,la verdad es que me esperaba criticas a degüello pero veo que aqui ahy buena gente que apoya a los demas,muchas gracias.

En segundo lugar decir que tengo bastante esperiencia,y las mesas de 0.10-0.25 ya las he pasado y ultimamente juego mesas de 0,5-1 1-2 o incluso 2-4,pero en este momento mi bankroll es cero.

La verdad es que no se como usar el poker office o el poker tracker,mi ingles es pobre y no lo entiendo,ya me bajado versiones enteras del emule.

Hay muuuuuchas paginas y con eso digo docenas,y no exagero,dan de 50 a 75 gratis sobretodo en partypoker y titan,yo poco a poco me habran dado unos 400 euros y no exagero,aunque esto no esta permitido,pues se supone que no puedes tener ninguna cuenta en estos sitio,lo hacen para ganar clientes
Me han banneado en Party por este motivo,pero han tardado meses en darse cuenta.

3w.unitedpokerforum.com/forum/index.php?showforum=20

poner bien la direc que no me deja poner enlaces aun

me parece alucinante que nunca lo hayais visto,basta con poner "no deposit poker" en el google
zenun is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 23:39:07   #10
Banned

Lo que yo no se es si realmente el office o tracker son tan perfectos jugando al poker,en el ajedrez no lo dudo porque se trata de calcular,sin embargo en el poker la psicologia e inteligencia es muy importante.
Ganaria una maquina a hellmuth?
En mi opinion,humilde,creo que aportan datos erroneos en algunas ocasiones
zenun is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación